¡Ya tenemos IHOP en Playa del Carmen!

Playa del Carmen- El restaurante IHOP fue inaugurado este sábado en la Quinta Avenida, por autoridades de la compañía, líderes empresariales y sociales, así como funcionarios de Solidaridad.

En las instalaciones de la sucursal Playa del Carmen, se llevó a cabo el corte del listón por el director de Operaciones de Latinoamérica y el Caribe, David Martínez.

Además del director de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condicmentados (CANIRAC) de Playa del Carmen, Manuel García Maldonado.

El director de Desarrollo Económico de Solidaridad, Edgar Ordoñez Durán; el gerente de Grupo Gawa, Jorge Hanz.

Y el representante del equipo IHOP Playa del Carmen, Raúl Jaime.

IHOP

IHOP abrirá este miércoles

A partir de este miércoles 28 de noviembre, se podrá disfrutar de deliciosos pancakes, la especialidad de la casa, y amplio menú, en un ambiente familiar y que invitan a una experiencia que te dejará una sonrisa en el rostro.

“Es una oportunidad magnífica para traer nuestra marca al primer centro turístico de México, es nuestro restaurante número 44 del país, es la primera sucursal en un centro turístico del país”, ratificó David Martínez.

IHOP

La sucursal de Playa del Carmen, ubicada en la Quinta Avenida, con calle 8 Norte, es el primero en el estado de Quintana Roo.

Desde su construcción hasta su puesta en operaciones, ha empleado de manera directa e indirecta a más de 400 personas de la región, destacó en conferencia de prensa el director de Operaciones de Latinoamérica y el Caribe, David Martínez.

IHOP Playa del Carmen, se ha llevado las sonrisas gracias a un excelente equipo que desde que inició este proyecto ha puesto, y estamos seguros que lo seguirá haciendo, todo su esfuerzo y dedicación para brindarle un excelente espacio y el mejor servicio”, comentó.

Además, Edgar Ordoñez Durán, director de Desarrollo Económico de Solidaridad subrayó la importancia del desarrollo económico para la generación de empleos y celebró la inauguración de una sucursal más de una empresa de talla internacional en el estado.

IHOP

Para la cadena de restaurantes con presencia en más de 15 países, México representa una de las oportunidades más importantes de desarrollo para la marca IHOP fuera de Estados Unidos.

Lo anterior, acorde al director de Operaciones de Latinoamérica y el Caribe, David Martínez.

También te puede interesar: Restaurante de Quintana Roo se coloca entre los mejores 50 de Latinoamérica

México sigue siendo una de las economías más importantes para poder crecer en este tipo de conceptos. La afinidad que tenemos en nuestras culturas, el deleite que existe con este tipo de experiencias, permite que podamos seguir llevando esta marca a muchos lugares”, dijo.

 

IHOP