Banderazo de inicio de la rehabilitación del camino Ramal a Javier Rojo Gómez en el sur de Quintana Roo

Impulso al desarrollo del sur de Quintana Roo: arranca la rehabilitación del camino al ramal Javier Rojo Gómez

SEDETUS acompañó a la gobernadora Mara Lezama en el banderazo de inicio de la rehabilitación del camino Ramal a Javier Rojo Gómez, obra que pavimentará 4.6 km en beneficio del sur del estado.

R
Redacción·
2
Compartir

El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto Alonso Ovando, estuvo presente en el banderazo de inicio de la rehabilitación del camino Ramal a Javier Rojo Gómez, encabezado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Esta obra estratégica, que contempla la pavimentación de 4.6 kilómetros, representa una gestión histórica que fortalecerá la movilidad, la seguridad y el desarrollo de la zona cañera, beneficiando a miles de familias del sur del estado.

Las y los habitantes de la región celebraron el inicio de los trabajos, que durante años habían sido una demanda recurrente. La intervención permitirá reducir tiempos de traslado, facilitar el acceso a servicios básicos y dinamizar la actividad productiva local.

Con acciones como esta, se continúa avanzando en la transformación y el bienestar de las comunidades de Quintana Roo, en línea con la estrategia de desarrollo regional que impulsa el gobierno estatal junto con la Federación.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas