InicioQuintana RooCancúnIntereses personales hundieron al PRD

Intereses personales hundieron al PRD

Publicado el

Cancún.- Los intereses personales por sobre de los colectivos hundieron al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, opinó Julio César Lara, quien fuera dirigente estatal de este partido.

Según su parecer, los dirigentes locales y nacionales no sólo persiguieron sus propios intereses, sino que no permitieron que nuevos cuadros crecieran.
Julio César Lara se descartó para contender una vez más por la dirigencia, en caso de que no haya una reconfiguración.

“Los acuerdos matan estatutos, de acuerdo a como se ha venido manejando al PRD en los últimos diez años”, citó.

Expuso que si no hay interés y voluntad política de parte de los dirigentes de los grupos que controlan al PRD, vaticinó que el partido no tendrá arreglo y desaparecerá su registro nacional.

Expuso no creer que los liderazgos que han abandonado el PRD regresen, por lo que hay recurrir a los comités de base.

spot_img

Noticias recientes

Aseguran casa donde confeccionaban uniformes falsos de policías y fuerzas armadas en Ecatepec, Edomex

Una vivienda ubicada en la localidad de Chiconautla en Ecatepec, Edomex que aparentaba ser...

Video: Advierte Estados Unidos que los cárteles serán tratados como grupos equivalentes a ISIS o Al Qaeda

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Pete Hegseth, advirtió este jueves a los...

Descarta Claudia Sheinbaum una “traición” de sus compañeros de la 4T tras presentar la reforma electoral

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo descartó que se vaya a dar...

Reabren cinco tiendas Waldo’s tras incendio que dejó 25 muertos en Hermosillo, Sonora

Un total de cinco sucursales de la tienda comercial Waldo’s en Hermosillo reabrieron sus...

Noticias relacionadas

Descarta Claudia Sheinbaum una “traición” de sus compañeros de la 4T tras presentar la reforma electoral

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo descartó que se vaya a dar...

Anuncia Mara Lezama estrategia escolar de vacunación para prevenir el sarampión en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció el arranque de la Estrategia Escolar de Vacunación...

Encuentran restos de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, desaparecida en Cancún, Quintana Roo en 2025

Se desactiva la ficha de búsqueda de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, vista por...