CANCÚN, MX.- A través de las redes sociales, una usuaria denunció el maltrato y discriminación que dio Interjet a su hermana quien es discapacitada.
No la ayudaron por no ser VIP
Los empleados le dijeron que por no pagar boleto VIP, no podían ayudar a su hermana para sentarse adelante.
Emma Laura Sandoval lamentó la falta de cultura en empresas de México para apoyar a las personas con discapacidad.
La encargada del vuelo 321 de Cancún a Monterrey, Joana Suene, les advirtió “o se quedan o se van, no son priority.
Al ser una aerolínea de bajo costo no cuenta con primera clase, sin embargo oferta más caros los asientos en primera fila en lugar de destinarlos a adultos mayores, niños y discapacitados que tienen problemas de movilidad.
Ni los famosos se escapan de la discriminación
No es la primera vez que la aerolínea está envuelta en la polémica, en el 2014 fue denunciada por el grupo musical Panteón Rococó.
Y es que Interjet les impidió abordar por tener tatuajes en los brazos y no cubrirlos.
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