InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoInterviene la Guardia Nacional en pleito entre funcionarios de Felipe Carrillo Puerto

Interviene la Guardia Nacional en pleito entre funcionarios de Felipe Carrillo Puerto

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Un pleito de palabras entre dos trabajadores del ayuntamiento, que comenzaron a tomarse fotos mutuamente, terminó innecesariamente en una movilización policiaca, incluso con la Guardia Nacional, y el jefe de escoltas del presidente municipal.

La discusión ocurrió en la esquina de la calle 66 B con 51, en la colonia Juan Bautista Vega, cuando un trabajador sindicalizado del ayuntamiento, afín a la futura candidata Paoly Perera Maldonado, en un vehículo oficial, comenzó a seguir y tomarle fotos a un fotógrafo del municipio, que se trasladaba en una camioneta de la Presidencia Municipal.

El joven fotógrafo reaccionó también tomándole fotos a este trabajador, lo que derivó en un cruce de palabras, y llamadas simultáneas al 911, por supuesta “actividad sospechosa”.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, liderados por el jefe de escoltas del presidente municipal, al tener esta situación visos políticos, así como elementos de la Guardia Nacional, que procedieron a revisar a los dos involucrados y sus vehículos, sin hallarse nada.

También llegaron integrantes de la prensa, convocados por una de las partes, para denunciar la supuesta “actividad sospechosa” del bando contrario.

También te puede interesar: Pareja denuncia sustracción de su hijo por parte de la abuela en Felipe Carrillo Puerto

Finalmente, al no existir delito ni falta alguna, los agentes les ordenaron a ambas personas que se retiraran.

spot_img

Noticias recientes

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Encuentran a adulta mayor perdida en la calle y descubren que fue abandonada en Ecatepec, Edomex

Autoridades municipales localizaron a una mujer de 69 años de edad que deambulaba sola...

Noticias relacionadas

Jalisco se está normalizando, garantizamos la seguridad para el Mundial 2026: Claudia Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó este martes que la situación en Jalisco...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

En 205 aniversario del Día de la Bandera, Mara Lezama convoca a las juventudes a fortalecer la cultura de paz

En el marco del 205 (ducentésimo quinto) aniversario del Día de la Bandera, la...