InicioQuintana RooInversión millonaria para Tulum: supervisan Diego Castañón y Román Meyer importantes obras

Inversión millonaria para Tulum: supervisan Diego Castañón y Román Meyer importantes obras

Publicado el

Tulum está marcando historia con tres importantes obras que elevan el nivel de vida en la capital del Caribe Maya.

Durante una gira de trabajo, Diego Castañón, presidente municipal de Tulum y Román Meyer, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) supervisaron el Museo Yáanal Ha’, el Polideportivo Pok Ta Pok y el Centro de Desarrollo Comunitario.

Inversión millonaria para Tulum supervisan Diego Castañón y Román Meyer importantes obras
Inversión millonaria para Tulum supervisan Diego Castañón y Román Meyer importantes obras

Son tres obras de alto impacto que beneficiarán de manera directa a habitantes y turistas. La inversión es de 42 millones de pesos, como parte del programa de Mejoramiento Urbano del Gobierno de México.

Estos tres proyectos federales son el resultado de la confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador en el gobierno de Diego Castañón.

Y es que una vez que sean entregados, será la administración municipal la que se encargue de su funcionalidad.

Te puede interesar: Tulum, capital del Caribe Maya reúne a Diego Castañón y a la cónsul estadounidense Dorothy Ngutter en un encuentro histórico

“Gracias a la buena relación con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hoy Tulum vive una transformación que beneficiará a todas las familias”, expresó el munícipe.

En menos de 30 días estarían habilitados los espacios, incluida la alberca. Román Meyer resaltó el trabajo coordinado con la administración de Diego Castañón para que con más inversiones se dignifique la calidad de vida de las familias.

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor asesina a su amiga de 66 años con un cable de aspiradora en España

Autoridades españolas informaron este jueves 18 de septiembre la detención de una mujer de...

Video: Llega Hernán Bermúdez Requena a México; exsecretario de Adán Augusto enfrentará a la justicia

Hernán Bermúdez Requena, quien se desempeñó como el secretario de Seguridad de Tabasco durante...

Golpean a niño de 13 años por ganarle a sus compañeros en la fila del toro mecánico en Mérida, Yucatán

Un menor de 13 años fue víctima de una brutal agresión por parte de...

Sujeto asesina a la actual pareja de su exnovia en la Zona Continental de Isla Mujeres

Se ha reportado un asesinato en la Zona Continental de Isla Mujeres. La víctima...

Noticias relacionadas

Sujeto asesina a la actual pareja de su exnovia en la Zona Continental de Isla Mujeres

Se ha reportado un asesinato en la Zona Continental de Isla Mujeres. La víctima...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, una es mujer y dos son menores

Se busca a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, de las que dos son...

Confirma Mara Lezama la visita de Claudia Sheinbaum a Cancún este domingo 21 de septiembre

La gobernadora Mara Lezama Espinosa confirmó que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo estará en...