Boicot contra el “Indio Blanco”; Juan Carrillo le clausura posada

Isla Mujeres.- La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento acudió, en día domingo, al club deportivo “Rancho Viejo” a clausurar la posada organizada por el empresario Humberto Lara, conocido como el “Indio Blanco”, supuestamente por no cumplir con las medidas de seguridad.

Los inspectores acudieron y alegaron que el lugar carecía de un estudio de riesgos ni tenía marcada las salidas de emergencia, pese a que este salón ha sido utilizado para eventos como asambleas religiosas, bodas y posadas desde hace años.

El personal del Ayuntamiento colocó sellos de clausura en este recinto, por lo que Humberto Lara aseguró que encontrará otra sede para llevar a cabo su posada.
Varios de los asistentes comentaron con molestia que se trataba de un acto de represión política.

El “Indio Blanco” este año quiso postularse para la presidencia municipal de Isla Mujeres, pero el gobierno municipal se tardó hasta tres semanas en entregarle una constancia de residencia, por lo que quedó fuera de los tiempos.

Según denunció en su momento, la dilatación del trámite ocurrió por órdenes del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, quien sí compitió y logró su reelección.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios