Anciana pierde su casa por hija desalmada

José María Morelos.- Anastasia Ce Uluac, vecina morelense denuncia que fue despojada de su propio terreno. Lo que llama la atención es que a quien acusa de haber hecho esto es a su propia hija.

“Yo le quiero platicar a la gente que no se confíen de sus hijos y sus hijas porque nos sacan a los viejos de nuestras casas. Yo tengo un problema ahorita de una casa que no lo puedo vender. no sé cómo se va a quedar. Nadie quiero que lo compre este terreno”, señaló en entrevista la afectada.

Por eso, dice que si María Micaela Cahuich Ce, su propia hija, quiere el terreno, que le pague el dinero que debe.

“Ninguno de sus hermanos o hermanas está de acuerdo con lo que me ha hecho. El día que yo me muera, quién sabe cómo se va a quedar esa persona, porque se va a empeorar”.

Pide a la gente de Morelos que no compre el terreno si se los llegan a ofrecer y que por eso denuncia en medios, para que por internet todos sepan de la situación.

“Ya platiqué con las autoridades y me dijeron que no se va a poder, porque ya ella lo documentó”, es decir, la hija ya puso el terreno a su nombre.

Por eso pide ayuda y orientación para saber cómo recuperar el terreno. “Sea como sea, pero lo tengo que recuperar”, sentencia.

Cuando ella lo compró, dice, era monte, pero ahora vale mucho pues está en el centro. Lo adquirió hace 60 años.

Lamenta la situación, la cual dice es una vergüenza. Su hija no le da la cara para hablar y dicen que encima de todo, el problema le empieza a afectar su salud.

Concluye diciendo que las autoridades no le han hecho caso a sus peticiones y que piensa puede ser que porque la hija vende pollo y que quizá les regala a los funcionarios, y que como ella no tiene nada para dar, la ignoran.

1 COMENTARIO

Comments are closed.