InicioQuintana RooJosé María MorelosAnuncia Carlos Joaquín mejoras en la Comunidad de X-Cabil

Anuncia Carlos Joaquín mejoras en la Comunidad de X-Cabil

Publicado el

Se anuncian nuevas mejoras en la comunidad X-Cabil en el municipio de José María Morelos gracias al programa “300 pueblos” implementado por el gobierno de Quintana Roo.

X-Cabil.– Con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes de X-Cabil en el municipio de José María Morelos, el gobierno a través de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) ya confirma avances en la dignificación, modernización de vialidades y parque central de esta comunidad.

La inversión de nueve millones 477 mil pesos se beneficia a más de mil habitantes en la localidad de X-Cabil, de igual forma los trabajos consisten en diez mil 401 metros cuadrados de pavimentación, terracerias, vialidades, cinco mil 286 metros lineales de guarniciones, seis mil 869 metros cuadrados de banquetas, alumbrado, señalización horizontal y vertical, área verde, juegos infantiles, iluminación del parque, trece mil 577 kilogramos de pintura y la rehabilitación del domo y cancha de usos múltiples.

Con esta obra los habitantes de X-Cabil están más seguros al salir de sus casas y trasladarse a sus destinos por la noche, porque ya cuenta con alumbrado y caminos pavimentados, lo cual mejorará su movilidad y el acceso de los turistas a la localidad, expresó el secretario de la SEOP.

Programa 300 pueblos

Estas mejoras pertenecen al programa “300 pueblos”, con los que se está dignificando la vida de las familias rurales, que estuvieron en el abandono a causa de gobiernos anteriores. El mejoramiento de las entradas a la población, la pavimentación de calles, la construcción de guarniciones, banquetas y espacios deportivos y la ampliación de la red eléctrica y el mejoramiento del alumbrado público son algunos de los aspectos que el gobiernos de Carlos Joaquín está implementando en el Estado.

También te puede interesar: Carlos Joaquín participa en encuentro para fortalecer la competitividad turística

Por su parte el gobernador Carlos Joaquín, compartió a través de sus redes sociales los avances que se tienen, no solo en la comunidad X-Cabil, sino en todo Quintana Roo que ya cuentan con avances en luminarias, escuelas, parques, domos, áreas verdes y canchas deportivas para que los quintanarroenses tengan espacios más dignos.

 

spot_img

Noticias recientes

Investigan a futbolista Keylor Navas por romper la veda electoral en Costa Rica

Keylor Navas, guardameta costarricense que actualmente milita en los Pumas de la UNAM se...

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Lanzan el primer tráiler oficial completo de la biopic de Michael Jackson

El legado del Rey del Pop se prepara para conquistar nuevamente al público, ahora...

Muere hombre intoxicado por monóxido de carbono en Irapuato, Guanajuato; intentaba calentar su hogar con carbón

Un hombre de 51 años de edad perdió la vida luego de haberse intoxicado...

Noticias relacionadas

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...