Se anuncian nuevas mejoras en la comunidad X-Cabil en el municipio de José María Morelos gracias al programa “300 pueblos” implementado por el gobierno de Quintana Roo.

X-Cabil.– Con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes de X-Cabil en el municipio de José María Morelos, el gobierno a través de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) ya confirma avances en la dignificación, modernización de vialidades y parque central de esta comunidad.

La inversión de nueve millones 477 mil pesos se beneficia a más de mil habitantes en la localidad de X-Cabil, de igual forma los trabajos consisten en diez mil 401 metros cuadrados de pavimentación, terracerias, vialidades, cinco mil 286 metros lineales de guarniciones, seis mil 869 metros cuadrados de banquetas, alumbrado, señalización horizontal y vertical, área verde, juegos infantiles, iluminación del parque, trece mil 577 kilogramos de pintura y la rehabilitación del domo y cancha de usos múltiples.

Con esta obra los habitantes de X-Cabil están más seguros al salir de sus casas y trasladarse a sus destinos por la noche, porque ya cuenta con alumbrado y caminos pavimentados, lo cual mejorará su movilidad y el acceso de los turistas a la localidad, expresó el secretario de la SEOP.

Programa 300 pueblos

Estas mejoras pertenecen al programa “300 pueblos”, con los que se está dignificando la vida de las familias rurales, que estuvieron en el abandono a causa de gobiernos anteriores. El mejoramiento de las entradas a la población, la pavimentación de calles, la construcción de guarniciones, banquetas y espacios deportivos y la ampliación de la red eléctrica y el mejoramiento del alumbrado público son algunos de los aspectos que el gobiernos de Carlos Joaquín está implementando en el Estado.

También te puede interesar: Carlos Joaquín participa en encuentro para fortalecer la competitividad turística

Por su parte el gobernador Carlos Joaquín, compartió a través de sus redes sociales los avances que se tienen, no solo en la comunidad X-Cabil, sino en todo Quintana Roo que ya cuentan con avances en luminarias, escuelas, parques, domos, áreas verdes y canchas deportivas para que los quintanarroenses tengan espacios más dignos.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios