Mototaxi se pasa alto y provoca accidente

Mototaxi se pasa alto y provoca accidente

M
Miriam Barrios·
729
Compartir
José María Morelos.- El conductor de un mototaxi presuntamente no respetó el alto y chocó con una motocicleta, ocasionando que dos personas resultaran lesionadas, en la colonia Vicente Guerrero de esta cabecera municipal. Los heridos fueron llevados al hospital general para su atención, reportándose fuera de peligro. El hecho ocurrió alrededor de las 9 horas en el cruce de calles Sabán con Felipe Carrillo Puerto, de la colonia Vicente Guerrero. Peritos de la vicefiscalia realizan las investigaciones pertinentes para el deslinde de responsabilidades.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas