Nuevo accidente en las “Curvas del Diablo”

Nuevo accidente en las “Curvas del Diablo”

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
José María Morelos.- Un autobús interurbano de la empresa Mayab se estrelló contra dos automóviles en las “Curvas del Diablo” de José María Morelos, lo que dejó a más de una decena de lesionados. El percance ocurrió en el kilómetro 152 del tramo Poliuc-José María Morelos. Los 14 pasajeros del autobús debieron ser auxiliados por rescatistas para salir de la unidad, que quedó volcada de costado, fuera de la vía asfáltica. Un automóvil quedó con un impacto de consideración en su parte frontal, mientras que el otro también acabó volcado, invertido, en la maleza. Ninguno de los accidentados sufrió lesiones de consideración. Las pronunciadas curvas y poca visibilidad en este tramo han generado ya varios accidentes, motivo por el que los habitantes del municipio ya le pusieron este mote al lugar.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas