InicioComunidadSe agotan las vacunas para 50 a 59 en José María Morelos

Se agotan las vacunas para 50 a 59 en José María Morelos

Publicado el

José María Morelos.- Antes de de lo previsto se acabaron las mil 980 dosis de AstraZeneca que fueron destinadas para la vacunación anticovid en personas de 50 a 59 años de la cabecera municipal y comunidades.


Don Andrés Chan llegó esta mañana al domo donde se realiza la jornada desde el pasado lunes, pero y no alcanzó.


“Nos dijeron que no hay vacuna, que solamente hay 200 vacunas, pero ya se repartieron entre los compañeros que vinieron más temprano y alcanzaron ficha”, compartió en breve entrevista.


Lamentó falta de comunicación por parte de los organizadores, pues de haber sabido se hubiera ahorrado el viaje desde la comunidad de Sabá, al igual que otras personas.


“Vamos a esperar otro aviso, no hay fecha”, señaló.
Cabe recordar que originalmente se había previsto concluir esta campaña a las 6:00 de la tarde de hoy, perro será horas antes debido a la activa participación que se registró desde el lunes.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan primer avance de la película “Pinocchio Unstrung”, donde el muñeco de madera se convierte en asesino serial

La productora Jagged Edge Productions revoluciona una vez más los cuentos clásicos al presentar...

Quedan varados en Qatar tres árbitros mexicanos por conflicto en Medio Oriente

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, junto con sus colegas Alberto Morín y...

Video: Critican a la ONU por permitir que Melania Trump presida reunión de paz tras ataque de Estados Unidos a Irán

Este día, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presidió una reunión del...

Detienen a presidente, síndica y dos policías municipales de Santa María Ipalapa, Oaxaca por homicidio de exedil

La Fiscalía General del Estado ejecutó un operativo de alto impacto para detener al...

Noticias relacionadas

Mara Lezama inicia en Tulum la renovación de tarjetas del programa Mujer es Poder

Al iniciar la entrega de las renovadas tarjetas del programa Mujer es Poder a...

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...