InicioQuintana RooJosé María Morelos¡Sin un peso de gobierno! arranca feria Expomor en la Zona Maya

¡Sin un peso de gobierno! arranca feria Expomor en la Zona Maya

Publicado el

José María Morelos.- Con la presencia del gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, hoy arranca la Feria de la Primavera Expomor 2020, que por primera vez es organizado y costeado por un grupo de empresarios, en lugar del gobierno municipal.

En su discurso previo al corte de listón, en el predio conocido como “Los Mangos” donde se realiza la feria, el gobernador les deseó a todos los expositores mucho éxito, para que puedan ofertar y vender sus productos agrícolas, ganaderos o apícolas, de hoy hasta el 23 de marzo.

Por su parte, la presidenta municipal, Sofía Alcocer Alcocer, admitió que el Ayuntamiento atraviesa una situación difícil, con deudas y demandas, por lo que dijo estar agradecida con el grupo de empresarios que colaboraron para hacer realidad esta feria.

Luis Carrillo, Miguel Valencia, Jorge Alberto Vivero son quienes costearon la feria, entregando además una contraprestación de un millón de pesos al Ayuntamiento, a cambio de las ganancias del evento.

Autoridades municipales niegan que esto sea una concesión de la Expomor, al asegurar que es una “alianza”.

Se esperan cabalgatas, exposiciones y eventos culturales, incluido un espectáculo de circo para los menores, además de presentaciones musicales.

spot_img

Noticias recientes

Secuestran en Sinaloa a 10 mineros de una empresa de Canadá

En la zona serrana de Concordia, municipio al sur de Sinaloa, al menos 10...

Mujer ata a su hijo a un árbol para golpearlo en San Luis Potosí

Informan que una mujer de 27 años amarró a su hijo menor de edad...

Video: Cantante Nicki Minaj se declara fan número uno de Donald Trump en Washington; fans la critican

La cantante Nicki Minaj se colocó en el centro de la polémica tras su...

Sin miedo a la funa: Karla Panini regresaría a la radio con un programa sobre consejos de amor

Karla Panini vuelve a estar en el centro de la conversación pública ante los...

Noticias relacionadas

Inicia credencialización universal en Quintana Roo el 23 de marzo, nadie se quedará sin atención médica: Mara Lezama

En Quintana Roo la credencialización para el servicio universal de salud en instituciones públicas...

Mara Lezama se reúne con García Harfuch y Alicia Bárcena en la Cdmx

La gobernadora Mara Lezama Espinosa acudió a la Ciudad de México, donde se reunió...

Fortalecen SEDETUS y Uaqroo la coordinación para la formación y profesionalización del sector inmobiliario

Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y avanzar en la planeación territorial...