InicioQuintana RooJosé María Morelos¡Sin un peso de gobierno! arranca feria Expomor en la Zona Maya

¡Sin un peso de gobierno! arranca feria Expomor en la Zona Maya

Publicado el

José María Morelos.- Con la presencia del gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, hoy arranca la Feria de la Primavera Expomor 2020, que por primera vez es organizado y costeado por un grupo de empresarios, en lugar del gobierno municipal.

En su discurso previo al corte de listón, en el predio conocido como “Los Mangos” donde se realiza la feria, el gobernador les deseó a todos los expositores mucho éxito, para que puedan ofertar y vender sus productos agrícolas, ganaderos o apícolas, de hoy hasta el 23 de marzo.

Por su parte, la presidenta municipal, Sofía Alcocer Alcocer, admitió que el Ayuntamiento atraviesa una situación difícil, con deudas y demandas, por lo que dijo estar agradecida con el grupo de empresarios que colaboraron para hacer realidad esta feria.

Luis Carrillo, Miguel Valencia, Jorge Alberto Vivero son quienes costearon la feria, entregando además una contraprestación de un millón de pesos al Ayuntamiento, a cambio de las ganancias del evento.

Autoridades municipales niegan que esto sea una concesión de la Expomor, al asegurar que es una “alianza”.

Se esperan cabalgatas, exposiciones y eventos culturales, incluido un espectáculo de circo para los menores, además de presentaciones musicales.

spot_img

Noticias recientes

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Noticias relacionadas

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...

Asiste Mara Lezama a toma de posesión de Salvador González como obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, en un acto protocolario celebrado ante...