Ventas a cuentagotas en la Expomor

Ventas a cuentagotas en la Expomor

M
Miriam Barrios·
276
Compartir
José María Morelos.- Las ventas en la Expomor 2018 no han sido las esperadas por organizadores y expositores. El director de Servicios Públicos, Pedro Dzib Puc, justificó que, por la falta de empleo, no se han dado las ventas que todos esperan. Manifestó que el fin de semana, por ser el cierre de actividades y la clausura, es cuando podrían mejorar las cosas. Mario Mendoza, ganadero proveniente de Champotón, Campeche, indicó que han logrado colocar algo, pero no en la cantidad esperada. También depositaba su confianza en el fin de semana.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas