InicioComunidadJoven apuñalo a su mamá hasta dejarla muerta por no dejarlo jugar...

Joven apuñalo a su mamá hasta dejarla muerta por no dejarlo jugar Free fire

Publicado el

Honduras.- Un joven estudiante de ingeniería en gestión logística, identificado como, Larry Vargas Álvarado, atacó a puñaladas a su madre en la colonia Luisinia en San Pedro Sula, en Honduras.

Se identificaron 12 puñaladas en el cuerpo de la víctima, ocasionándole la muerte al instante, el suceso se desarrolló cuando la madre no le permitió al joven jugar Free Fire quitándole el internet, este en un ataque desesperado ataco a su progenitora.

Un caso que ha alertado a toda la comunidad vecina, y familiares allegados.

Este fue detenido por la policía de ese lugar y presentado bajo los cargos de homicidio calificado y dónde muy probablemente pasará varios años tras las rejas.

spot_img

Noticias recientes

Salinas Pliego acusa a AMLO y a Morena de formar un cártel criminal

Apenas una semana después de acordar el pago de más de 32 mil millones...

Vecinos evitan feminicidio y autoridades capturan al agresor en Ensenada, Baja California

Los habitantes del fraccionamiento Villas del Sol en Ensenada, Baja California evitaron un feminicidio...

Video: Toro escapa y lesiona a seis personas en Querétaro

Informan que un toro se escapó y lesionó a seis personas en el municipio...

Video: Detienen a ocho personas y aseguran droga en 15 cateos simultáneos en Limones, en el sur de Quintana Roo

Gracias a hasta 15 cateos simultáneos en el sur de Quintana Roo se logró...

Noticias relacionadas

Video: Detienen a ocho personas y aseguran droga en 15 cateos simultáneos en Limones, en el sur de Quintana Roo

Gracias a hasta 15 cateos simultáneos en el sur de Quintana Roo se logró...

Arrestan a hombre que transmitía en vivo abusos sexuales contra su hija para monetizar en Madrid, España

La Policía Nacional detuvo a un hombre en Madrid, España tras descubrir que retransmitía...

Aprehenden en Morelos a exfuncionario del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, acusado de corrupción

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos detuvo a Dionicio Emanuel Álvarez Anonales, exdirector del Fideicomiso...