InicioQuintana RooJuan Carlos Osorio llevó a su esposa y a su amante al...

Juan Carlos Osorio llevó a su esposa y a su amante al Mundial de Rusia

Publicado el

Una famosa revista de espectáculos sacó a la luz una entrevista donde se asegura que el Director Técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, engaña a su esposa desde el 2016.

Además señala que tuvo a bien llevarla al Mundial de Rusia 2018, “junto” a su esposa, quien presuntamente sabe de la relación y le ha reclamado al Técnico, pero él lo niega.

Esta fuente, quien al momento permanece anónima, jura que es allegada de dichos personajes y dice que la amante es la reportera deportiva Mariana Zacarías, de 30 años, quien trabajó para la cadena mediotiempo.com.

En la entrevista se revela que esta joven prácticamente fue uno de los motivos principales por los que la selección mexicana regresó a casa, y es que se asegura que Juan Carlos Osorio se ocupó más en su aventura que en el equipo.

También te puede interesar: Francia llega a la Final de Rusia 2018

Hasta el momento el Director Técnico no ha salido a dar explicaciones o desmentir el hecho, pero sería muy vergonzoso que fuera real, dado que nuevamente la Federación Mexicana de Fútbol se vería envuelta en un escándalo “sexual”, debido a que sus integrantes no pueden controlar sus instintos.

Finalmente estas figuras, son el ejemplo de millones de mexicanos, y sobre ellos también está la esperanza de todos por triunfar; no se vale que además de humillar a sus familias, le queden a mal a todo un pueblo.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Directivo del futbol de Alemania propone boicot al Mundial 2026 por culpa de Donald Trump

Un miembro del comité ejecutivo de la federación alemana de futbol dijo que es...

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua potable, drenaje...