Juan Carlos Osorio llevó a su esposa y a su amante al Mundial de Rusia

556
CIUDAD DE MÉXICO, 05SEPTIEMBRE2016.- Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, junto con Héctor Moreno, defensa central, ofrecieron conferencia de prensa al termino del entrenamiento de la selección nacional, en las inmediaciones del estadio Azteca, previo al juego del día de mañana frente a la selección hondureña. Osorio habló acerca de la baja de Raúl Jiménez en el Tri y dijo que los seleccionados buscarán recuperar la confianza de la afición. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Una famosa revista de espectáculos sacó a la luz una entrevista donde se asegura que el Director Técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, engaña a su esposa desde el 2016.

Además señala que tuvo a bien llevarla al Mundial de Rusia 2018, “junto” a su esposa, quien presuntamente sabe de la relación y le ha reclamado al Técnico, pero él lo niega.

Esta fuente, quien al momento permanece anónima, jura que es allegada de dichos personajes y dice que la amante es la reportera deportiva Mariana Zacarías, de 30 años, quien trabajó para la cadena mediotiempo.com.

En la entrevista se revela que esta joven prácticamente fue uno de los motivos principales por los que la selección mexicana regresó a casa, y es que se asegura que Juan Carlos Osorio se ocupó más en su aventura que en el equipo.

También te puede interesar: Francia llega a la Final de Rusia 2018

Hasta el momento el Director Técnico no ha salido a dar explicaciones o desmentir el hecho, pero sería muy vergonzoso que fuera real, dado que nuevamente la Federación Mexicana de Fútbol se vería envuelta en un escándalo “sexual”, debido a que sus integrantes no pueden controlar sus instintos.

Finalmente estas figuras, son el ejemplo de millones de mexicanos, y sobre ellos también está la esperanza de todos por triunfar; no se vale que además de humillar a sus familias, le queden a mal a todo un pueblo.

Más Noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

6 COMENTARIOS

Comments are closed.