InicioQuintana RooJuicios políticos se harán con objetividad: Cristina Torres

Juicios políticos se harán con objetividad: Cristina Torres

Publicado el

Chetumal.- El trabajo que se realizará en la XVI Legislatura deberá estar sustentado en la objetividad, a fin de evitar el rezago y la falta de respuesta a los ciudadanos, manifestó Cristina Torres, quien enfatizó que en la Comisión de Justicia, se tendrá especial cuidado en que los resolutivos estén amparados en la ley.

En entrevista, Torres Gómez, quien forma parte de la Comisión de Justicia, habló sobre los juicios políticos que se iniciaron en la legislatura pasada en contra del presidente municipal Otoniel Segovia Martínez y la posibilidad que se presente uno contra de Laura Beristaín, ahí precisó que habría que analizarlo primero si cumplen con lo que marca la ley para darles cause.

A pregunta expresa, aclaró que de ninguna manera habrán acciones de revancha contra los funcionarios de Morena, e insistió en que todo tendrá que estar basado en la ley y las pruebas que se presenten, puesto que la Comisión de Justicia solo dictamina y es el pleno quien lo vota.

También te puede interesar: Cristina Torres se compromete a encabezar las peticiones de los quintanarroenses

Por eso, recalcó que se tiene que ser muy objetivo y que si algo se llega a turnar ante el pleno, tiene que estar totalmente sustentado con los elementos de ley suficientes.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

¿Sabes por qué se dan los aguinaldos en las posadas? Te contamos su historia y qué contienen estas bolsitas

Las posadas son una de las celebraciones más esperadas en México, formando parte del...

Detienen por huachicol a “El Yeicob”, presuntamente vinculado a Raúl Rocha, dueño de Miss Universo

El excandidato del PRD a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides,...

Fallece exreina de belleza de Veracruz en accidente carretero; venía de comprar juguetes para regalarlos en Navidad

Lucero Ramírez, ex Miss Turismo de Veracruz y candidata a regidora por Movimiento Ciudadano...

Video: Turista sostiene a un pulpo de anillos azules en Filipinas, es el más venenoso del mundo

Un video difundido en redes sociales muestra a un turista mientras sostiene un pulpo...

Noticias relacionadas

Avanzan acuerdos para mejorar la experiencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Octava Reunión de Trabajo con autoridades estatales...

Guía completa para leer y entender tu recibo de Aguakan

Recibir el estado de cuenta de Aguakan puede generar dudas entre los usuarios domésticos...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...