Cristina Torres se compromete a vigilar el cumplimiento de la ley

90

Chetumal.- La diputada Cristina Torres Gómez manifestó que desde el Congreso velará porque las leyes se cumplan, postura que se fijó cuando no se respetó la nueva reglamentación del Congreso al instalarse la Mesa Directiva de la XVI Legislatura, procedimiento que se repuso como resultado de la exigencia de los diputados del PAN y el resto de los organismos políticos aliados.

“De aquí para adelante debe transitarse con un estricto apego a la ley, era absurdo que quienes deberían garantizarla no lo hayan hecho. Hoy no ha ganado ningún grupo, sino que gana Quintana Roo”.

Aclaró que la mayoría de determinado grupo no es problema alguno, y que apoyará las propuestas de quien vengan, siempre y cuando sea en beneficio de los quintanarroenses”.
Recalcó que cuando se trate de defender los intereses de Quintana Roo, “así sea yo la única lo haré”.

Recordó que respetar la reglamentación vigente fue la petición de Acción Nacional-manifestó- desde el martes pasado que se instaló la Mesa Directiva con base a una ley de 1995, vigilancia que mantienen para denunciar cualquier intento de ilegalidad.

También te puede interesar: Califica Cristina Torres como un insulto las acciones ilegales con las que instalaron la Mesa Directiva

Por ultimo dijo que si la mayoría intenta legislar al marguen de la ley, “seguiré denunciándolo, porque eso no puede ser y el mismo presidente de la república ha dicho que no debe haber leyes a modo”.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios