AMPSI prepara su primer Congreso Inmobiliario en Playa del Carmen

29

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La Asociación de Mujeres Profesionales en Servicios Inmobiliarios, realizan su primer Congreso, junto a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Playa del Carmen.

Asimismo, Araceli López Chavira, presidente de AMPSI, sostuvo que están trabajando en conjunto con José Luis Barragán, presidente de CANACO,para que este evento reúna a importantes actores de la industria inmobiliaria y empresarios, que en sus ponencias proyectarán tendencias y perspectivas con diferentes enfoques.

Además, indicó que el reto del sector para el 2019 tiene que ver con mucha labor de promoción, conscientes también del panorama que enfrenta el país.

“El sector inmobiliario crecerá entre 5.5 a 6% durante 2019, lo cual significa que mantendrán los niveles observados en los últimos dos años, estimó Araceli López Chavira.

Sin embargo, la empresaria indicó que si bien se espera un año lento, será hasta el segundo semestre cuando la actividad empieza repuntar, pues existen las condiciones económicas y sociales para esperar buenos números.

Por otro lado, Araceli López Chavira se refirió sobre las condiciones que enfrenta el sector en este inicio de año y que está perdiendo inversiones, ya que se van a otros lugares, por el tema de la inseguridad y la incertidumbre por el cambio de gobierno.

De hecho, aseveró que el principal reto de este año será cambiar totalmente la dinámica, hacer más promoción de lo que se tiene y establecer alianzas para fortalecer las marcas y productos inmobiliarios que se tienen.

También te puede interesar: “No se puede juzgar ni comparar a un gobierno que apenas empieza”: Canaco

“Nosotras estamos trabajando en la afiliación y de todas las actividades que haremos este año, por supuesto que vamos hacer hincapié en el Congreso que realizaremos, aún falta detalles por afinar pero estamos trabajando para que logre”, ratificó.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.