Ladrón hace bomba casera para meterse a robar casa de cambio en Tulum

Una casa de cambio denominada
Foto: Una casa de cambio denominada "Alfa Centro Cambiario" fue robada con violencia durante la madrugada de este sábado en la cabecera municipal de Tulum, por un presunto ladrón que aparentemente hizo una bomba casera para poder ingresar.

Tulum, Quintana Roo.– Una casa de cambio denominada “Alfa Centro Cambiario” fue robada con violencia durante la madrugada de este sábado en la cabecera municipal de Tulum, por un presunto ladrón que aparentemente hizo una bomba casera para poder ingresar.

Fue a las 4:36 de la mañana en una casa de cambio sobre la avenida Tulum y la avenida satélite en la colonia Centro en el municipio de Tulum.

El reporte se hizo a esa hora al número de emergencias 911 donde aseguraron que por la ventana salía humo.

De inmediato los Bomberos y la Policía Municipal asistieron al lugar de los hechos para verificar el reporte.

Al arribar a lugar de los hechos se encuentran con Cruz “N” de 22 años de edad que se encontraba al interior del negocio por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

También te puede interesar: ¡Agarran a presunto ladrón! Vecinos entregan a policías a hombre armado en Cancún

Presuntamente el sujeto pudo haber irrumpido el lugar con una bomba casera, de acuerdo a los indicios que lograron detectar los peritos de la Fiscalía General del Estado, asimismo se percataron que la caja fuerte aún contaba con el dinero dentro.