¡Agarran a presunto ladrón! Vecinos entregan a policías a hombre armado en Cancún

Un grupo de personas detuvo por propia mano a un hombre que andaba armado con una pistola tipo escuadra, calibre .45, color negro, por calles de la Supermanzana 232.
Foto: Un grupo de personas detuvo por propia mano a un hombre que andaba armado con una pistola tipo escuadra, calibre .45, color negro, por calles de la Supermanzana 232.

Cancún, Quintana Roo.- Un grupo de personas detuvo por propia mano a un hombre que andaba armado con una pistola tipo escuadra, calibre .45, color negro, por calles de la Supermanzana 232.

El sujeto fue identificado como Cristian “N”, de 29 años de edad, y pasó a manos de elementos de la Policía Quintana Roo cuando una patrulla se percató que se encontraba tirado en el suelo, al parecer golpeado, rodeado de varias personas, quienes lo señalaron como responsable de un robo en la zona.

Enseguida, los oficiales detuvieron al masculino como probable responsable del delito de portación de arma de fuego y lo trasladaron a las instalaciones de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.