InicioMás NoticiasPolíticaLamenta Carlos “Chapo” Guerra que no se haya organizado debates para los...

Lamenta Carlos “Chapo” Guerra que no se haya organizado debates para los candidatos federales

Publicado el

Playa del Carmen, 8 de mayo.- Es lamentable que los candidatos a diputados federales no participen en debate alguno, que la autoridad competente no haya organizado este tipo de encuentros, ya que es una gran oportunidad para exponer propuestas a los ciudadanos, que conozcan quien es quien y reconozca a aquellos que solo quieren continuar en el poder, expresó Carlos “Chapo” Guerra, candidato a diputado por el Distrito Federal 01 por Movimiento Ciudadano.

Mencionó que la otra semana inician los encuentros entre los candidatos locales, tanto a las presidencias municipales como a diputados locales, sin embargo en lo federal, que son los candidatos a diputados federales y senadores, no se sabe de ejercicio alguno.

“Es lamentable que no haya debates, sería una excelente oportunidad para informarle a la ciudadanía de viva voz a través de medios digitales, redes sociales, radio o televisión, nuestras propuestas, para decir que han hecho los legisladores actuales, los que son diputados y quieren reelegirse. Pedirle a la ciudadanía que no se equivoque a la hora de votar, que razonen su voto”, manifestó “Chapo” Guerra.

Tal vez te pueda interesar: Expone Carlos “Chapo” Guerra las principales reformas legislativas en las que trabajará desde el Congreso de la Unión 

En su caso, dijo, “estoy puesto para participar en cualquier ejercicio democrático de ese tipo, se lo que necesitan los ciudadanos porque nos han prometido mucho y no han hecho nada”, concluyó el candidato a diputado por el Distrito Federal 01 de Movimiento Ciudadano.

El candidato a diputado federal por el Distrito 01 de MC ha intensificado sus recorridos cuando falta menos de un mes para las elecciones constitucionales.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a tres sujetos por presuntamente calcinar a cinco personas en Tijuana, Baja California

La Policía Municipal de Tijuana y la Fiscalía General del Estado de Baja California...

Video: Ladrón se oculta en refrigerador para evitar arresto y termina pidiendo ayuda para salir en Argentina

La captura de un ladrón en Argentina se volvió viral luego de que circulara...

Enrique Guzmán se declara fan de Bad Bunny

El cantante mexicano Enrique Guzmán generó sorpresa entre el público luego de expresar su...

Marx Arriaga deja la SEP tras cuatro días atrincherado; firmó 105 plazas para contratados por honorarios

Después de cuatro días atrincherado en la que fue su oficina en la Secretaría...

Noticias relacionadas

Marx Arriaga deja la SEP tras cuatro días atrincherado; firmó 105 plazas para contratados por honorarios

Después de cuatro días atrincherado en la que fue su oficina en la Secretaría...

Isla Pasión coloca a Quintana Roo en la cima mundial del turismo de playa: Mara Lezama

La joya natural de Quintana Roo, Isla Pasión, fue reconocida como la mejor playa...

Video: Cuestiona Claudia Sheinbaum a Reino Unido por darle asilo a Karime Macías, exesposa de Javier Duarte

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo anunció que enviará un extrañamiento al...