InicioQuintana RooCancúnLanzan explosivo contra rentadora de carros en Benito Juárez

Lanzan explosivo contra rentadora de carros en Benito Juárez

Publicado el

Cancún.- A punto de terminar sus actividades de arrendamiento de autos, los encargados de un negocio ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, frente al Fraccionamiento “Villa Magna”, no se imaginaron que serían víctimas de la delincuencia organizada, pues éstos lanzaron un objeto que hizo explotar el lugar, cerca de las 8:00 de la noche de hoy miércoles.

Lanzan explosivo contra rentadora de carros en Benito Juárez

Los delincuentes arrojaron lo que se cree puede ser una granada en contra del lote de carros, pero además dispararon en varias ocasiones sobre el establecimiento.

Lo consumen las llamas

Rápidamente, el lugar y sus vehículos comenzó a arder.

Hasta el momento no se sabe la causa del ataque. Al lugar llegaron los Bomberos para apagar el incendio, además de las diversas corporaciones policiacas, Tránsito municipal trabaja para que los curiosos no se detengan.

Se trata de la rentadora de autos de lujo “Planet”, ubicada en a un costado de los GoCar y de una gasolinera, sobre la avenida Colosio.

Encuentran vehículo sospechoso metros más adelante

Minutos después de que se reportara el granadazo al establecimiento de arrendamiento de autos “Planet Car’s”, vecinos informan sobre el abandono de una camioneta Suburban que tenía las puertas abiertas, color blanca con placas de circulación 6323 TRX.

Dicho vehículo se encuentra sobre la avenida Nazareth, la calle que va desde el bulevar Colosio hasta el bulevar Guayacán, a unos metros donde se produjo el ataque a la arrendadora. La policía ya en el lugar para realizar las pesquisas necesarias.

Cabe recordar, que el incendio a “Planet Car’s” sería el segundo atentado hacia una arrendadora de autos de lujo, pues en febrero pasado el dueño de una empresa de este giro fue ejecutado por la delincuencia en el centro de Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...

Rescatan a cinco perritos maltratados en Nuevo León

Informan que cinco perros fueron rescatados en Nuevo León tras detectarse condiciones de maltrato...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...