facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooLanzan página apócrifa de “Selvame del tren”

Lanzan página apócrifa de “Selvame del tren”

Publicado el

El dominio Selvame del Tren presuntamente fue comprado por personas ajenas a este movimiento, con el fin de lucrar con la acción que realizan ambientalistas en contra del Tramo 5 del Tren Maya.

Esta página, de manera ilegal y sin autorización, utiliza los logotipos de asociaciones para solicitar la donación de un dólar a cada persona que quiera apoyar el movimiento.

Con la campaña de “Reto virtual con propósito”, insta a participar en una actividad virtual el 22 de abril, en el marco del Día Mundial de la Tierra.

Sin embargo las personas que desde un principio han estado impulsando el #SelvameDelTren y el movimiento pacifico contra el cambio de ruta del Tren Maya se han deslindado por completo de esto pues el dominio se compró en Panamá.

También lee: Rellenan milenaria caverna en Xpu-Ha; ignoraron advertencias de especialistas

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Artistas urbanos aprovechan mancha de pintura en el asfalto para crear un grafiti de Dragon Ball en Hermosillo, Sonora

Aunque el grafiti suele ser percibido por muchos como un acto de vandalismo, en...

Video: Padre de víctima y Claudia Sheinbaum hablan sobre feminicidio ocurrido en Guadalajara, Jalisco

El video del feminicidio de Carla, una joven de 28 años, se viralizó rápidamente...

Video: Hombre muere tras tirarse un clavado de 28 metros en un lago de Rusia

Un hombre perdió la vida tras lanzarse desde un acantilado de aproximadamente 28 metros...

“Salud Sin Tanto Choro” transforma la vida de las familias playenses con atención médica gratuita y de calidad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de julio de 2025. La presidenta municipal de...

Noticias relacionadas

Confirman caso positivo de viruela símica en Quintana Roo; es paciente que fue de Playa del Carmen a Cancún

Ha dado positivo a viruela símica en Quintana Roo el paciente cuyo caso se...

Mara Lezama lleva justicia social y prosperidad a habitantes de Xul-Ha con la Caravana del Bienestar

Con un gobierno humanista, con corazón feminista y cercano a la gente, la gobernadora...

Encuentran con vida a seis personas que habían desaparecido en Quintana Roo

Se ha confirmado la localización con vida de seis personas en Quintana Roo que...