Asiste Nivardo Mena a la toma de protesta de nuevos diputados federales

Ciudad de México.- El presidente electo del Municipio de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva, asistió al recinto de San Lázaro a la toma de protesta de los nuevos diputados federales de la LXIV legislatura del Congreso de la Unión.

Promueve Nivardo Mena al municipio de Lázaro Cárdenas

Esta toma de protesta fue celebrada el pasado miércoles y en ella la izquierda tomó San Lázaro, siendo mayoría las mujeres, para conformar la Cámara de Diputados que se instaló formalmente.

Al concluir la ceremonia y los acuerdos por los nuevos diputados y senadores, Nivardo Mena Villanueva, aprovechó los medios de comunicación nacionales para promover al Municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.

El presidente electo, Nivardo Mena, que en unas semanas tomará posesión en la alcaldía del Municipio Lázarocardense, destacó la importancia de cumplir los acuerdos que realizó durante su campaña y aseguró que Lázaro Cárdenas va a tener un repunte turístico porque está dotado de belleza naturales como sus aguas cristalinas en playas, cenotes y ruinas entre otros, que pocos Estados del país tienen.

También te puede interesar: Realizan tradicional ceremonia maya en Lázaro Cárdenas

Al culminar los actos protocolarios del evento de la toma de protesta, Mena Villanueva se dio tiempo de saludar a varios de los nuevos integrantes del Congreso de la Unión, uno de ellos Óscar González del Partido del Trabajo (PT) que integrará la Mesa de Decanos, con el que se tomó algunas fotografías.

Más noticias de Quintana Roo

 

2 COMMENTS

Comments are closed.