Deficiente recoja de basura en Holbox

Deficiente recoja de basura en Holbox

M
Miriam Barrios·
2
Compartir
Kantunilkín.- Este fin de semana fueron notorias en las calles céntricas de la isla Holbox los tambos y bolsas llenos de basura, lo que dan una mala imagen a los turistas que deciden visitar este destino. Juan Manuel Rico Santana, ambientalista de la isla, indicó que pese a que los hoteleros y restauranteros aportan una suma de dinero a la alcaldía para la recoja de basura, desconoce porque no han tomado cartas en el asunto.

Ocupación al 70% en Holbox

Por otra parte, dijo que debido a las fuertes lluvias sentidas en días pasados, la ocupación turística sólo refleja un 70% este fin de semana y desde el lunes bajará a un 50%. Reconoció la situación mejorará a partir de la segunda quincena de junio, cuando inicie el puente escolar donde familias de toda la república mexicana acuden a disfrutar de las bellezas naturales.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas