Deshidratada y agotada hallan a persona extraviada hace tres días en Kantunilkín

Exitosa jornada tuvieron las autoridades municipales, quienes hallaron a una persona denunciada como extraviada hace tres días en la región, la cual solo presentaba signos de deshidratación y agotamiento. 
Foto: Exitosa jornada tuvieron las autoridades municipales, quienes hallaron a una persona denunciada como extraviada hace tres días en la región, la cual solo presentaba signos de deshidratación y agotamiento. 

Kantunilkín, Quintana Roo.- Exitosa jornada tuvieron las autoridades municipales, quienes hallaron a una persona denunciada como extraviada hace tres días en la región, la cual solo presentaba signos de deshidratación y agotamiento. 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil de Lázaro Cárdenas, encontraron este domingo por la mañana a una persona que fue reportada por sus familiares, como desparecida desde el jueves por la noche en el tramo Kantunilkin-Quintana.

Por las condiciones de agotamiento y deshidratación, la persona hallada se trasladó al Hospital Integral de Kantunilkín para su valoración.

También te puede interesar:Se preparan para la llegada de la plaga de langostas en Kantunilkín

El gobierno del alcalde Josué Nivardo Mena Villanueva, informó que en la búsqueda y rescate también participaron ejidatarios de la comisaría municipal.