InicioQuintana RooLázaro CárdenasInseguridad en la Zona Maya: Ataque a balazos deja un muerto y...

Inseguridad en la Zona Maya: Ataque a balazos deja un muerto y un herido

Publicado el

Kantunilkín.- Dos hombres que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, en la comunidad de El Tintal, fueron heridos de bala, muriendo uno de ellos, menor de edad, en el lugar. Se ignoran quiénes fueron los responsables o el motivo de este ataque.

Los hechos ocurrieron ayer sábado a eso de las 10 de la noche, cuando una camioneta se detuvo junto a estos dos hombres, G. C. C., de 17 años de edad, y Apolito C. A., de 49 años, quienes fueron atacados a balazos por los ocupantes de este vehículo, mismo que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron tres patrullas desde Kantunilkín para tomar conocimiento de lo ocurrido, llamando a la Fiscalía General del Estado para que investigara este homicidio, en tanto que el lesionado, quien es originario de Tabasco y trabaja como pescador, fue llevado de urgencia al Hospital General de Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Maestro se suicida tras ser sorprendido con alumna menor de edad en un motel en Tehuacán, Puebla

El hallazgo del cuerpo sin vida de un maestro de bachillerato, identificado como Dante...

Sony Pictures adquiere los derechos mayoritarios de Peanuts por 457 millones de dólares

Lo que alguna vez fue una de las marcas más queridas de la prensa...

Alemania desarrolla sus plataformas de vigilancia con cucarachas espías

La ingeniería en Alemania vuelve a romper los límites de la imaginación al fusionar...

Hombre pierde la vida al interior de una cantina tras haber discutido con su esposa en Saltillo, Coahuila

Un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado sin vida al interior de una...

Noticias relacionadas

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...

Video: Choferes de la ruta Tulum-Playa del Carmen se agarran a golpes; ya los suspendió Imoveqroo

Una vez más la imagen de los destinos por los suelos, luego de que...