InicioQuintana RooLázaro CárdenasInseguridad en la Zona Maya: Ataque a balazos deja un muerto y...

Inseguridad en la Zona Maya: Ataque a balazos deja un muerto y un herido

Publicado el

Kantunilkín.- Dos hombres que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, en la comunidad de El Tintal, fueron heridos de bala, muriendo uno de ellos, menor de edad, en el lugar. Se ignoran quiénes fueron los responsables o el motivo de este ataque.

Los hechos ocurrieron ayer sábado a eso de las 10 de la noche, cuando una camioneta se detuvo junto a estos dos hombres, G. C. C., de 17 años de edad, y Apolito C. A., de 49 años, quienes fueron atacados a balazos por los ocupantes de este vehículo, mismo que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron tres patrullas desde Kantunilkín para tomar conocimiento de lo ocurrido, llamando a la Fiscalía General del Estado para que investigara este homicidio, en tanto que el lesionado, quien es originario de Tabasco y trabaja como pescador, fue llevado de urgencia al Hospital General de Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Premios Grammy 2026: Los mejores vestidos de la gala y la lista completa de ganadores

La edición 68 de los Premios Grammy 2026 se llevó a cabo este 1...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Noticias relacionadas

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Cancún y otros destinos de Quintana Roo son mencionados en archivos de Jeffrey Epstein

Los archivos del caso de Jeffrey Epstein han dado mucho de qué hablar en...

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...