InicioQuintana RooLázaro CárdenasViven tres semanas con la calle anegada en Kantunilkín

Viven tres semanas con la calle anegada en Kantunilkín

Publicado el

Kantunilkín.- Llevan tres semanas anegadas familias de la “calle sin nombre” de la colonia Capa, con problemas de moscos y temor de enfermarse, por lo que piden a las autoridades que realicen trabajos de desagüe.

Adolfina Canul Cetzal, denunció que desde las lluvias de hace más de 20 días, viven con la calle totalmente anegada, lo que es un foco infeccioso, en especial porque allí flotan incluso animales muertos.

“Desconozco porque no fue contemplada con la maquinaria tipo Vactor que envió la Comisión Nacional de Agua, ya que también sufrimos desgracias como las familias de la unidad deportiva y expo”, aseguró.

Reconoció que constantemente acuden personal del área de vectores de la Secretaria de Salud y fumigan, pero por la tarde-noche, hay muchos mosquitos y por eso es importarte que las autoridades realicen trabajos de desagüe.

spot_img

Noticias recientes

“Los condóminos no son mis clientes”: Condomisoft blinda a administrador prófugo señalado por fraude millonario

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Mientras decenas de familias integrantes de al menos 24...

Arrestan a joven de 16 años por feminicidio de una menor en Naco, Sonora

Un joven de 16 años fue detenido y acusado por el feminicidio de una...

Video: Irán ataca con dos drones la Embajada de Estados Unidos en Arabia Saudita

Un ataque con dos drones de Irán contra la Embajada de Estados Unidos en...

Video: Claudia Sheinbaum y Bebeto presentan el trofeo del Mundial 2026 en la mañanera del pueblo

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo presentó este martes en su mañanera...

Noticias relacionadas

Muere una persona calcinada y hay 14 lesionadas tras choque de autobús Del Valle en tramo Tulum – Playa del Carmen

Una nueva tragedia enluta a Quintana Roo, luego de un fuerte choque en el...

Mara Lezama inicia en Tulum la renovación de tarjetas del programa Mujer es Poder

Al iniciar la entrega de las renovadas tarjetas del programa Mujer es Poder a...

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...