InicioQuintana RooLázaro CárdenasViven tres semanas con la calle anegada en Kantunilkín

Viven tres semanas con la calle anegada en Kantunilkín

Publicado el

Kantunilkín.- Llevan tres semanas anegadas familias de la “calle sin nombre” de la colonia Capa, con problemas de moscos y temor de enfermarse, por lo que piden a las autoridades que realicen trabajos de desagüe.

Adolfina Canul Cetzal, denunció que desde las lluvias de hace más de 20 días, viven con la calle totalmente anegada, lo que es un foco infeccioso, en especial porque allí flotan incluso animales muertos.

“Desconozco porque no fue contemplada con la maquinaria tipo Vactor que envió la Comisión Nacional de Agua, ya que también sufrimos desgracias como las familias de la unidad deportiva y expo”, aseguró.

Reconoció que constantemente acuden personal del área de vectores de la Secretaria de Salud y fumigan, pero por la tarde-noche, hay muchos mosquitos y por eso es importarte que las autoridades realicen trabajos de desagüe.

spot_img

Noticias recientes

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a Misión de las Flores

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de marzo de 2026.— Con un gobierno cercano,...

Video: Perrito provoca accidente en una carrera de esquí en Rusia

Un perro irrumpió en la pista durante un maratón de 50 km del Campeonato...

Muere joven tras caer de un juego mecánico en feria de Huauchinango, Puebla

Una noche que prometía diversión y adrenalina terminó en tragedia durante la 87 Feria...

Mara Lezama participa en séptima sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena rumbo a las elecciones de 2027

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, participó en la séptima sesión extraordinaria del...

Noticias relacionadas

Mara Lezama participa en séptima sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena rumbo a las elecciones de 2027

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, participó en la séptima sesión extraordinaria del...

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...

Piden 16 mil pesos a comerciante de Guanajuato para regresarle su camioneta quemada tras muerte de “El Mencho”

Siguen las complicaciones para la gente que se vio afectada por los hechos violentos...