InicioMás NoticiasLe faltó el naranja para completar el arcoiris: no se inscribió Marybel...

Le faltó el naranja para completar el arcoiris: no se inscribió Marybel Villegas en Movimiento Ciudadano

Publicado el

Marybel Villegas Canché se quedó sin la candidatura al gobierno de Quintana Roo, mientras que Roberto Palazuelos se inscribió como candidato de Movimiento Ciudadano.

Lidia Rojas, dirigente de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, informó que faltando 15 minutos antes de 7:00 pm para el cierre de registro de los candidatos, solamente se habían inscrito Roberto Palazuelos y Alfredo Kanter, así que era falsa la noticia de medios nacionales que decían que Marybel se habría inscrito a medio día.

También puede interesarte: Marybel Villegas se va de Morena; busca candidatura como gobernadora de Quintana Roo

Aunque en un principio se indicaba que la candidatura de MC sería para una mujer, a último momento el partido dio un giro y terminó inclinándose por la candidatura masculina.

(Con información de: Marcrix Noticias)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Informe sobre el Tren Interoceánico será presentado la próxima semana: Claudia Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que el dictamen de la Fiscalía General de...

Video: Canelo Álvarez participa como modelo de Amiri en la Semana de la Moda en París

En el corazón de la capital francesa, la Semana de la Moda en París...

Detienen a Ryan Wedding, ex atleta olímpico vinculado al Cártel de Sinaloa

Ryan Wedding, ex medallista olímpico canadiense de snowboard señalado por autoridades como un presunto...

UNAM aplicará examen de admisión bajo vigilancia de Inteligencia Artificial

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se prepara para marcar un antes y...

Noticias relacionadas

Quintana Roo hace historia en Fitur Madrid y se consolida como potencia turística mundial: Mara Lezama

“Sin lugar a dudas, esta es la mejor Feria Internacional de Turismo (Fitur) en...

Suprema Corte habría gastado 18 mdp en nueve camionetas para ministros por asuntos de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó este jueves que llevó...

Sin contratiempos, Senado aprueba nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido

La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por...