InicioQuintana RooCancúnLes gana el antojo; mujeres querían robarse chocolates del súper en Cancún

Les gana el antojo; mujeres querían robarse chocolates del súper en Cancún

Publicado el

Cancún, 22 de octubre.- Tres mujeres de entre 31 y 26 años de edad fueron detenidas por la policía luego de ser sorprendidas tratando de robarse 20 cajas de chocolates finos de una tienda de autoservicio en Cancún.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer la detención de Cindy K.G de 31 años de edad; Katerin F.M., de 30 años y Leslye M.R.G., de 26 años; por el delito de robo en una tienda.

Tres mujeres se quisieron robar varios chocolates en un supermercado de Cancún; pero las cacharon y las detuvieron

De acuerdo con el reporte, las presuntas fueron aseguradas luego que por medio de cámaras del establecimiento, el personal de seguridad se percató que estaban metiendo productos entre sus ropas, mismas que intentaron salir del establecimiento sin realizar el pago correspondiente, por lo que el personal del lugar solicitó el apoyo de Seguridad Pública. Fue ahí que descubrieron los chocolates.

Te puede interesar: Hallan cuerpo embolsado en la Región 255 de Cancún

Ante los hechos narrados y con el señalamiento directo de la parte agraviada, las tres mujeres fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Entregan Presidenta Claudia Sheinbaum y Gobernadora Delfina Gómez el 100% de los Trenes de Pavimentación del Plan Integral Oriente

TEXCOCO, Estado de México.– La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y la Gobernadora...

Ingeniera de Alemania se convierte en la primera persona en silla de ruedas en viajar al espacio

Una ingeniera de origen alemán marcó un precedente histórico este sábado al convertirse en...

Calentadores en casa: un riesgo mortal si no se usan correctamente

Durante la temporada de frío, el uso de calentadores al interior de las viviendas...

Rescatan a león que estaba amarrado a un árbol en Ixtlán del Río, Nayarit

Un león de aproximadamente dos años de edad fue rescatado por autoridades ambientales luego...

Noticias relacionadas

Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día, anuncia Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció un récord histórico al alcanzarse 766 operaciones...

Niño de 13 años es apuñalado por adolescentes en Torreón, Coahuila

Reportan que un niño de 13 años resultó lesionado con un arma blanca luego...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...