Leslie Hendricks dio la bienvenida a José Antonio Meade a Playa del Carmen

160

Playa del Carmen.- José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República realiza una gira por el estado de Quintana Roo.

Acompañado por los candidatos a senadores y diputados federales de la coalición Todos por México, Pepe Meade visitó Cozumel y en este momento de dirige a Playa del Carmen, en donde encabezará un evento con simpatizantes y militantes de los partidos que integran la coalición.

Leslie Hendricks Rubio, candidata a diputada federal del Distrito 01, dio la bienvenida al candidato a nombre de los habitantes de la isla.

Expresó que una de las peticiones constantes de los ciudadanos es la de recuperar la seguridad, además de creación de fuentes de empleo y sobre todo que una vez que triunfen en las urnas, no se olviden de sus compromisos.

La Federación debe darle más recursos a Quintana Roo: Meade

Durante su visita a Cozumel, el candidato presidencial del PRI-PVEM, José Antonio Meade, afirmó que Quintana Roo merece más recursos por parte de la Federación.

En un evento que arrancó con más de hora y media de retraso, arropado por los seis candidatos a senadores y diputados federales, así como algunos de los que irán por las presidencias municipales, Meade expuso que el PRI y aliados ganarán porque ofrecen las mejores propuestas.

También te puede interesar: Beatriz Paredes, coordinadora de Meade en Quintana Roo

En el centro de espectáculos “Moby Dick”, Meade Kuribreña afirmó que Quintana Roo es un estado que merece mejores condiciones.

También refirió que hay que cuidar a Quintana Roo y a Cozumel en especial.
“Cozumel merece más recursos de lo que le da la Federación”, enfatizó.

Más noticias de Quintana Roo

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados