InicioQuintana RooCancúnLevantado en Cancún era ministerial

Levantado en Cancún era ministerial

Publicado el

Cancún.- El hombre que fue “levantado” ayer por la tarde cerca de la avenida Palenque era un ex agente de la Policía Ministerial, dado de baja hace dos años.

El sábado, a eso de las 2 de la tarde, tres hombres armados bajaron de un Nissan Sentra con placas de Ciudad de México y se llevaron a la fuerza a un hombre que caminaba por la calle Mártires de Chicago casi esquina con Palenque, en la Supermanzana 26 de la ciudad.

LA VÍCTIMA ERA PARTE DEL GRUPO DE DANTE VALEZZI

Al lugar llegaron diversas autoridades policiacas, pero no había rastro de los secuestradores ni de su víctima.

Fuentes indican que el desaparecido era un agente ministerial, que fue dado de baja hace dos años, de nombre Sergio Garduño. Se le identifica como parte del “grupo” de Dante Valezzi León, ex jefe de escoltas de Paul Carrillo de Cáceres.

spot_img

Noticias recientes

Muere conductor de la pipa que explotó en Iztapalapa, CDMX; ya son 19 los fallecidos

El número de personas fallecidas por la explosión de una pipa de gas en...

Suecia prohibirá el uso del teléfono celular en las escuelas para fomentar la convivencia entre estudiantes

Suecia ha decidido implementar a nivel nacional la prohibición del uso de teléfonos celulares...

Lizeth y Gabriel, fallecidos en accidente de Cancún, cumplían tres años de casados este 16 de septiembre

La mañana de este lunes 16 de septiembre un fuerte accidente en Cancún le...

Hombre sale festejar las fiestas patrias y muere ahogado en un río en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Lo que comenzó como una jornada de convivencia por las fiestas patrias terminó en...

Noticias relacionadas

Lizeth y Gabriel, fallecidos en accidente de Cancún, cumplían tres años de casados este 16 de septiembre

La mañana de este lunes 16 de septiembre un fuerte accidente en Cancún le...

Localizan el cadáver de una mujer reportada como desaparecida en Puebla

Localizaron el cadáver de una mujer en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec,...

Previenen una tragedia; clausuran en Cancún una pipa con fuga de Gas Tomza

Las autoridades de Cancún previnieron una posible tragedia luego de clausurar una pipa que...