InicioElecciones 2021Lili Campos propone programa de reposición de luminarias con led en Solidaridad

Lili Campos propone programa de reposición de luminarias con led en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad. – La candidata a la presidencia municipal por la coalición “Va por Quintana Roo”, Lili Campos, señaló que durante sus recorridos por Solidaridad los ciudadanos han manifestado que están preocupados por la falta de iluminación en las calles y espacios públicos, problemática que han dejado crecer, teniendo como consecuencia el aumento de delitos como asaltos y otras agresiones. 

En este sentido, destacó que propone establecer un programa permanente de cambio y reposición de luminarias con led, para una mejor calidad de iluminación a la ciudad, además de ahorro en el consumo de electricidad y principalmente mayor seguridad en las colonias que han sido más afectadas por la delincuencia.

“Vamos a trabajar con estrategia y coordinación. Detectar los puntos de la ciudad donde es más grave el índice delictivo y de ahí partiremos para resolver las deficiencias de servicios públicos como la falta de iluminación, esta será una acción preventiva y para dar mayor seguridad a los ciudadanos en las calles de Solidaridad”, subrayó.

Lili Campos apuntó que el municipio ha tenido un crecimiento acelerado y los servicios públicos se han visto sobrepasados, por ello es apremiante resolver esas deficiencias de forma estratégica, para que cada acción incida directamente en mejor calidad de vida y seguridad para los solidarenses.

spot_img

Noticias recientes

Video: Liberan a miles de aves atrapadas en malla colocada en árboles en plaza comercial de Durango

Las aves atrapadas en una malla colocada en árboles de una plaza comercial del...

Fuerzas federales abaten a Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder fundador del CJNG

Aunque hasta ahora no hay una confirmación oficial, se reporta la muerte de Nemesio...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y un menor

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de...

Muere niño de 10 años tras dispararse con una escopeta en Ciudad Victoria, Tamaulipas

La muerte de Gregorio Tadeo, un niño de 10 años, ha causado profunda consternación...

Noticias relacionadas

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y un menor

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de...

Gobierno de Estefanía Mercado pone en marcha el programa “Box en tu colonia” para fomentar el deporte en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de febrero de 2026.– Como parte de las...

Reconoce Mara Lezama liderazgo femenino con la convocatoria “Mujer Quintanarroense Destacada 2026”

Cancún.- Con un mensaje de reconocimiento y respaldo al liderazgo femenino, la gobernadora Mara...