InicioElecciones 2021Lili Campos propone programa de reposición de luminarias con led en Solidaridad

Lili Campos propone programa de reposición de luminarias con led en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad. – La candidata a la presidencia municipal por la coalición “Va por Quintana Roo”, Lili Campos, señaló que durante sus recorridos por Solidaridad los ciudadanos han manifestado que están preocupados por la falta de iluminación en las calles y espacios públicos, problemática que han dejado crecer, teniendo como consecuencia el aumento de delitos como asaltos y otras agresiones. 

En este sentido, destacó que propone establecer un programa permanente de cambio y reposición de luminarias con led, para una mejor calidad de iluminación a la ciudad, además de ahorro en el consumo de electricidad y principalmente mayor seguridad en las colonias que han sido más afectadas por la delincuencia.

“Vamos a trabajar con estrategia y coordinación. Detectar los puntos de la ciudad donde es más grave el índice delictivo y de ahí partiremos para resolver las deficiencias de servicios públicos como la falta de iluminación, esta será una acción preventiva y para dar mayor seguridad a los ciudadanos en las calles de Solidaridad”, subrayó.

Lili Campos apuntó que el municipio ha tenido un crecimiento acelerado y los servicios públicos se han visto sobrepasados, por ello es apremiante resolver esas deficiencias de forma estratégica, para que cada acción incida directamente en mejor calidad de vida y seguridad para los solidarenses.

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Gobierno de Estefanía Mercado mantiene operativo ante lluvias y bajas temperaturas

  Playa del Carmen, Quintans Roo, 31 de enero de 2026.- Playa del Carmen se...

Gobierno de Estefanía Mercado alista nuevo Reglamento Municipal para la Prevención y Combate de las Adicciones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- En el marco de...