Lili Campos propone programa de reposición de luminarias con led en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad. – La candidata a la presidencia municipal por la coalición “Va por Quintana Roo”, Lili Campos, señaló que durante sus recorridos por Solidaridad los ciudadanos han manifestado que están preocupados por la falta de iluminación en las calles y espacios públicos, problemática que las autoridades municipales han dejado crecer, teniendo como consecuencia el aumento de delitos como asaltos y otras agresiones. 

En este sentido, destacó que propone establecer un programa permanente de cambio y reposición de luminarias con led, para una mejor calidad de iluminación a la ciudad, además de ahorro en el consumo de electricidad y principalmente mayor seguridad en las colonias que han sido más afectadas por la delincuencia.

“Vamos a trabajar con estrategia y coordinación. Detectar los puntos de la ciudad donde es más grave el índice delictivo y de ahí partiremos para resolver las deficiencias de servicios públicos como la falta de iluminación, esta será una acción preventiva y para dar mayor seguridad a los ciudadanos en las calles de Solidaridad”, subrayó.

Lili Campos apuntó que el municipio ha tenido un crecimiento acelerado y los servicios públicos se han visto sobrepasados, por ello es apremiante resolver esas deficiencias de forma estratégica, para que cada acción incida directamente en mejor calidad de vida y seguridad para los solidarenses.