InicioQuintana RooPlaya del CarmenLili Campos y Diego Castañón, las mejores autoridades municipales de Q. Roo,...

Lili Campos y Diego Castañón, las mejores autoridades municipales de Q. Roo, según encuestadoras

Publicado el

Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad, y Diego Castañón Trejo, alcalde de Tulum, son las dos mejores autoridades municipales de Quintana Roo, de acuerdo con los sondeos más recientes de casas encuestadoras.

Consulta Mitofsky, una de las empresas más reconocidas en todo México en la elaboración de estos ejercicios, sitúa a Lili Campos como la mejor autoridad municipal de Quintana Roo, con un 55.5 por ciento de aprobación.

De esta manera, la mujer que está renovando a Playa del Carmen es también número 18 en el top 20 nacional y la cuarta mejor alcaldesa del país.

Estar por arriba del 53 por ciento, según los parámetros de Consulta Mitofsky significa ser una autoridad de excelencia. Lili Campos cumple estos requisitos, pues aparece con un 55.5 por ciento de apoyo ciudadano.

DESTACA TULUM

Por otro lado, Diego Castañón Trejo, presidente municipal de Tulum es considerado por la empresa Demoscopia Digital como el mejor alcalde de la entidad. Y es que en su medición correspondiente al mes de septiembre obtuvo un 58.4 por ciento de aprobación ciudadana.

El edil de la capital del Caribe Maya ha destacado rápidamente pues hace tan solo unos meses asumió el cargo. Y desde entonces, gracias a que ha dialogado de cerca con todos los sectores sociales del noveno municipio de Quintana Roo se ha ganado la confianza de los tulumnenses.

Te puede interesar: Lili Campos Miranda continúa siendo la autoridad municipal mejor evaluada de Quintana Roo: Mitofsky

Diego Castañón está comprometido con el desarrollo de Tulum, pero uno que sea sostenible y sustentable, a fin de cuidar el medio ambiente y las bellezas naturales de este bello destino de Quintana Roo.

Te puede interesar: Histórico: Diego Castañón, el edil de Q. Roo con mayor aprobación en septiembre, según Demoscopia Digital

Ya que tanto Lili Campos como Diego Castañón son considerados las mejores autoridades municipales de Quintana Roo, es muy posible que ambos busquen la reelección en sus municipios y por medio de sus respectivos partidos.

spot_img

Noticias recientes

Bill Gates donará la mayoría de su riqueza valuada en 200 mil mdd para salvar vidas durante los próximos 20 años

El multimillonario Bill Gates recién anunció su intención de destinar la mayor parte de...

Claudia Sheinbaum se suma a otros líderes del mundo y felicita al nuevo papa León XIV

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo felicitó a Robert Prevost por su elección...

Adrián Marcelo invita a José Ramón Fernández a drogarse y crítica a David Faitelson

Apenas ayer informamos por este portal la acalorada polémica que tuvieron los periodistas deportivos...

Respalda Mara Lezama liderazgo de Estefanía Mercado y destaca avances del gobierno de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de mayo de 2025.— En el marco de...

Noticias relacionadas

Respalda Mara Lezama liderazgo de Estefanía Mercado y destaca avances del gobierno de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de mayo de 2025.— En el marco de...

Buscan a un bebé en Cancún, a una menor de edad en Playa del Carmen y a un adulto en la zona maya

Se informa sobre la desaparición de dos personas en Quintana Roo. Se trata de...

Advierte SEDETUS sobre supuestos desarrollos sin permisos en Benito Juárez

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las y los quintanarroenses, la...