InicioQuintana RooPlaya del CarmenLili Campos y Diego Castañón, las mejores autoridades municipales de Q. Roo,...

Lili Campos y Diego Castañón, las mejores autoridades municipales de Q. Roo, según encuestadoras

Publicado el

Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad, y Diego Castañón Trejo, alcalde de Tulum, son las dos mejores autoridades municipales de Quintana Roo, de acuerdo con los sondeos más recientes de casas encuestadoras.

Consulta Mitofsky, una de las empresas más reconocidas en todo México en la elaboración de estos ejercicios, sitúa a Lili Campos como la mejor autoridad municipal de Quintana Roo, con un 55.5 por ciento de aprobación.

De esta manera, la mujer que está renovando a Playa del Carmen es también número 18 en el top 20 nacional y la cuarta mejor alcaldesa del país.

Estar por arriba del 53 por ciento, según los parámetros de Consulta Mitofsky significa ser una autoridad de excelencia. Lili Campos cumple estos requisitos, pues aparece con un 55.5 por ciento de apoyo ciudadano.

DESTACA TULUM

Por otro lado, Diego Castañón Trejo, presidente municipal de Tulum es considerado por la empresa Demoscopia Digital como el mejor alcalde de la entidad. Y es que en su medición correspondiente al mes de septiembre obtuvo un 58.4 por ciento de aprobación ciudadana.

El edil de la capital del Caribe Maya ha destacado rápidamente pues hace tan solo unos meses asumió el cargo. Y desde entonces, gracias a que ha dialogado de cerca con todos los sectores sociales del noveno municipio de Quintana Roo se ha ganado la confianza de los tulumnenses.

Te puede interesar: Lili Campos Miranda continúa siendo la autoridad municipal mejor evaluada de Quintana Roo: Mitofsky

Diego Castañón está comprometido con el desarrollo de Tulum, pero uno que sea sostenible y sustentable, a fin de cuidar el medio ambiente y las bellezas naturales de este bello destino de Quintana Roo.

Te puede interesar: Histórico: Diego Castañón, el edil de Q. Roo con mayor aprobación en septiembre, según Demoscopia Digital

Ya que tanto Lili Campos como Diego Castañón son considerados las mejores autoridades municipales de Quintana Roo, es muy posible que ambos busquen la reelección en sus municipios y por medio de sus respectivos partidos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Rescatan a 17 mujeres víctimas de trata en la zona maya de Quintana Roo

Se ha informado sobre el rescate en Quintana Roo de 17 mujeres víctimas de...

Video: Mujer explota contra taxista de Edomex por grabarla y la bautizan “Lady Cámara”

Una usuaria de una plataforma de transporte privado fue apodada “Lady Cámara” luego de...

Hallan restos en fosa en Sinaloa; podrían ser los mineros secuestrados

Después de atraer el caso del secuestro de los 10 trabajadores de la empresa...

Video: Así vive en prisión Ghislaine Maxwell, la principal socia de Jeffrey Epstein

La rutina diaria de Ghislaine Maxwell, declarada culpable por tráfico sexual de menores, quedó...

Noticias relacionadas

Video: Rescatan a 17 mujeres víctimas de trata en la zona maya de Quintana Roo

Se ha informado sobre el rescate en Quintana Roo de 17 mujeres víctimas de...

Invita Mara Lezama a trabajadores a acudir a los desarrollos de Viviendas del Bienestar e iniciar su solicitud

La gobernadora Mara Lezama expresó que las y los trabajadores son el corazón del...

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...