InicioElecciones 2018Llama Faustino Uicab a sumar por una Isla Mujeres en paz y...

Llama Faustino Uicab a sumar por una Isla Mujeres en paz y de bienestar ciudadana

Publicado el

  • Ante los recientes actos delictivos, pidió a las autoridades competentes a realizar las investigaciones necesarias y blindar con mayor seguridad el proceso electoral

El candidato de la coalición Por Quintana Roo Al Frente, Faustino Uicab, hizo un llamado a la autoridades electorales y de justicia del estado de Quintana Roo, a tomar las medidas correspondientes que devuelva a la ciudadanía, la seguridad pública y la tranquilidad en período electoral.

Dijo que es lamentable la ola de violencia que se vive en todo el país en agravio de los candidatos y candidatas que aspiran a algún cargo popular, por lo que llamó a toda la ciudadanía a sumar para llevar un proceso electoral pacífico y democrático.“Es indignante lo sucedido contra la contendiente a regidora de Isla Mujeres y contra cualquier ciudadano, por lo que hago un llamado de unidad entre quienes participamos en este proceso electoral, para trabajar en reestablecer la paz y la tranquilidad en nuestro municipio, declaró Faustino Uicab

Asimismo expuso que de llegar a la presidencia municipal brindará especial atención en materia de seguridad pública en las zonas conflictivas del municipio, principalmente en la parte continental, dónde de manera inmediata se instalarán casetas de seguridad en puntos estratégicos de las diferentes colonias, al igual que se equipará a policías con los elementos necesarios para abatir la inseguridad.

También te puede interesar: Trabajaremos para conservar nuestros recursos naturales: Faustino Uicab

“Lo primero que debemos hacer es tomar acciones contudentes para evitar que la delincuencia crezca en nuestro municipio. Vamos a trabajar para que Isla Mujeres sea un lugar de paz y seguro para todas la familias”, enfatizó el candidato de la coalición.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Confirman 91 cuerpos hallados en fosa clandestina en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

El fiscal de Distrito Zona Noroeste, Adalberto Oros Salido, dio a conocer nuevos avances...

Detienen a sujeto por golpear a su caballo con una vara en Monterrey, Nuevo León

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, Nuevo León, luego...

Netflix anuncia secuela de la exitosa película animada “Las guerreras k-pop”

Netflix sacudió la industria de la animación este viernes al confirmar oficialmente la producción...

Estados Unidos niega la visa a actrices mexicanas; iban a presentar una película en festival de Texas

Autoridades migratorias de Estados Unidos le negaron la visa a dos actrices mexicanas, por...

Noticias relacionadas

⁠Gino Segura se reúne con representantes del sector turístico nacional

Ciudad de México.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en un...

Renán Sánchez Tajonar impulsa el empoderamiento económico de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- El Congreso del Estado aprobó reformas...

Entrega SEDETUS 80 matrículas a profesionales inmobiliarios en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El subsecretario de Administración Territorial de la Secretaría de Desarrollo Territorial...