InicioQuintana RooRepudian morenistas a Beristain y refuerzan estructura de Cristina Torres

Repudian morenistas a Beristain y refuerzan estructura de Cristina Torres

Publicado el

Playa del Carmen.- Las muestras de apoyo hacia Cristina Torres se han vuelto más evidentes, luego de que más de 600 militantes de Morena se “bajaran del barco” de Laura Beristain, la “supuesta” candidata de Morena por la presidencia municipal de Solidaridad, al considerar su candidatura una imposición y conocer la lista de corruptelas en las que ha participado.

Ahora, se ve a los morenistas  acompañar a la abanderada de la alianza “Por Quintana Roo al Frente” en sus caminatas. Decenas de ciudadanos portan camisetas con la leyenda Cristina y AMLO 2018, indicando que su voto será cruzado.

Cabe recordar que el pasado sábado 02 de junio, miembros fundadores de Morena realizaron un acto público indicando que la mejor opción para gobernar Solidaridad, es Cristina Torres, quien busca el refrendo ciudadano este primero de julio.

Javier Aguirre Cruz, coordinador de estatal de Morena indicó “los morenos le vamos a dar el apoyo a la licenciada Critistina Torres, ya que se ha visto el trabajo que ha estado haciendo en Solidariad y estamos promoviendo un voto cruzado, un voto razonado y a nivel nacional vamos a ir con el licenciado Andrés Manuel López Obrador” (sic.)

 

Así, la ciudadanía demuestra nuevamente el total rechazo a Laura Beristain Navarrete, quien no ha logrado sumar adeptos, desde que se postuló para la alcaldía de Solidaridad.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Chris Pratt llegará a México para presentar “Sin Piedad”, su nueva cinta de ciencia ficción

La Ciudad de México se prepara para recibir a Chris Pratt. El actor visitará...

Presidenta interina Delcy Rodríguez confirma que red social X se reactiva en Venezuela

Venezuela volvió a tener acceso a la red social X, revirtiendo la decisión tomada...

Video: Madre e hijo son golpeados por una presunta maestra tras un incidente vial en Valle de Chalco, Edomex

A través de las redes sociales se dio a conocer un nuevo caso de...

Abandonan 30 mil litros de químico altamente tóxico en Tlajomulco, Jalisco

Este miércoles 14 de enero abandonaron 30 mil litros de un químico altamente tóxico...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen tendrá su FARO; Mara Lezama supervisa la obra de 70 mdp

La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los trabajos de construcción de la Fábrica de...

Mara Lezama y Estefanía Mercado recorren nueva Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en Playa del Carmen

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta Estefanía Mercado recorrieron la recién inaugurada...

Aguakan garantiza el servicio con la red de paneles solares más grande del sector hídrico en México

La empresa Aguakan apuesta por el cuidado del medio ambiente con la instalación de...