InicioQuintana RooRepudian morenistas a Beristain y refuerzan estructura de Cristina Torres

Repudian morenistas a Beristain y refuerzan estructura de Cristina Torres

Publicado el

Playa del Carmen.- Las muestras de apoyo hacia Cristina Torres se han vuelto más evidentes, luego de que más de 600 militantes de Morena se “bajaran del barco” de Laura Beristain, la “supuesta” candidata de Morena por la presidencia municipal de Solidaridad, al considerar su candidatura una imposición y conocer la lista de corruptelas en las que ha participado.

Ahora, se ve a los morenistas  acompañar a la abanderada de la alianza “Por Quintana Roo al Frente” en sus caminatas. Decenas de ciudadanos portan camisetas con la leyenda Cristina y AMLO 2018, indicando que su voto será cruzado.

Cabe recordar que el pasado sábado 02 de junio, miembros fundadores de Morena realizaron un acto público indicando que la mejor opción para gobernar Solidaridad, es Cristina Torres, quien busca el refrendo ciudadano este primero de julio.

Javier Aguirre Cruz, coordinador de estatal de Morena indicó “los morenos le vamos a dar el apoyo a la licenciada Critistina Torres, ya que se ha visto el trabajo que ha estado haciendo en Solidariad y estamos promoviendo un voto cruzado, un voto razonado y a nivel nacional vamos a ir con el licenciado Andrés Manuel López Obrador” (sic.)

 

Así, la ciudadanía demuestra nuevamente el total rechazo a Laura Beristain Navarrete, quien no ha logrado sumar adeptos, desde que se postuló para la alcaldía de Solidaridad.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Video: Incendian dos tiendas Oxxo en Los Reyes La Paz, Edomex

Varios sujetos desconocidos a bordo de motocicletas desataron una intensa movilización de los cuerpos...

Mueren dos jóvenes y cuatro quedan heridos tras ataque armado en León, Guanajuato

Reportan que murieron dos jóvenes y cuatro quedaron heridos tras un ataque armado en...

Autoridades de Playa del Carmen trabajan para reforzar la seguridad en el municipio

  La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio confirmó que los cuerpos...

Noticias relacionadas

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Desaparece embarcación hechiza con ocho cubanos a bordo en aguas del Caribe Mexicano

La Secretaría de Marina-Armada de México informó que mantiene activa una operación de búsqueda y...

Video: Incendios en Quintana Roo; reportan siniestros en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Tulum

Se han reportado varios incendios y otros incidentes en Quintana Roo la mañana de...