InicioQuintana RooRepudian morenistas a Beristain y refuerzan estructura de Cristina Torres

Repudian morenistas a Beristain y refuerzan estructura de Cristina Torres

Publicado el

Playa del Carmen.- Las muestras de apoyo hacia Cristina Torres se han vuelto más evidentes, luego de que más de 600 militantes de Morena se “bajaran del barco” de Laura Beristain, la “supuesta” candidata de Morena por la presidencia municipal de Solidaridad, al considerar su candidatura una imposición y conocer la lista de corruptelas en las que ha participado.

Ahora, se ve a los morenistas  acompañar a la abanderada de la alianza “Por Quintana Roo al Frente” en sus caminatas. Decenas de ciudadanos portan camisetas con la leyenda Cristina y AMLO 2018, indicando que su voto será cruzado.

Cabe recordar que el pasado sábado 02 de junio, miembros fundadores de Morena realizaron un acto público indicando que la mejor opción para gobernar Solidaridad, es Cristina Torres, quien busca el refrendo ciudadano este primero de julio.

Javier Aguirre Cruz, coordinador de estatal de Morena indicó “los morenos le vamos a dar el apoyo a la licenciada Critistina Torres, ya que se ha visto el trabajo que ha estado haciendo en Solidariad y estamos promoviendo un voto cruzado, un voto razonado y a nivel nacional vamos a ir con el licenciado Andrés Manuel López Obrador” (sic.)

 

Así, la ciudadanía demuestra nuevamente el total rechazo a Laura Beristain Navarrete, quien no ha logrado sumar adeptos, desde que se postuló para la alcaldía de Solidaridad.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Directivo del futbol de Alemania propone boicot al Mundial 2026 por culpa de Donald Trump

Un miembro del comité ejecutivo de la federación alemana de futbol dijo que es...

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua potable, drenaje...