Repudian morenistas a Beristain y refuerzan estructura de Cristina Torres

Playa del Carmen.- Las muestras de apoyo hacia Cristina Torres se han vuelto más evidentes, luego de que más de 600 militantes de Morena se “bajaran del barco” de Laura Beristain, la “supuesta” candidata de Morena por la presidencia municipal de Solidaridad, al considerar su candidatura una imposición y conocer la lista de corruptelas en las que ha participado.

Ahora, se ve a los morenistas  acompañar a la abanderada de la alianza “Por Quintana Roo al Frente” en sus caminatas. Decenas de ciudadanos portan camisetas con la leyenda Cristina y AMLO 2018, indicando que su voto será cruzado.

Cabe recordar que el pasado sábado 02 de junio, miembros fundadores de Morena realizaron un acto público indicando que la mejor opción para gobernar Solidaridad, es Cristina Torres, quien busca el refrendo ciudadano este primero de julio.

Javier Aguirre Cruz, coordinador de estatal de Morena indicó “los morenos le vamos a dar el apoyo a la licenciada Critistina Torres, ya que se ha visto el trabajo que ha estado haciendo en Solidariad y estamos promoviendo un voto cruzado, un voto razonado y a nivel nacional vamos a ir con el licenciado Andrés Manuel López Obrador” (sic.)

 

Así, la ciudadanía demuestra nuevamente el total rechazo a Laura Beristain Navarrete, quien no ha logrado sumar adeptos, desde que se postuló para la alcaldía de Solidaridad.

Más noticias de Quintana Roo