InicioCulturaCantautoras argentinas llegan a Playa del Carmen con show

Cantautoras argentinas llegan a Playa del Carmen con show

Publicado el

La artista local “La Majo”, Dana Salguero (Argentina) y Diana Amarilla (Argentina) traen una propuesta de música independiente para el caribe mexicano. El primer evento es éste sábado 4 de enero a las 20.00hs.

Éste concepto fue creado a partir de las ganas de habilitar un espacio para la escena independiente en el caribe, espacio que promete continuidad para generar alianzas entre los músicos y el público.

Éste evento tiene algunas particularidades que lo hacen aún más especial. Una, es que su locación es secreta hasta dos días antes del evento, otra es que los lugares son reservados con anticipación y son muy reducidos; además,  en cada nueva edición se encontrarán en un lugar diferente con nuevas propuestas y nuevos artistas.

El concierto tendrá una duración de hora y media, con la participación de estas tres artistas latinoamericanas.

Las reservas se realizan exclusivamente a través del evento de INDIFERENTE y su página de Facebook. Su costo es de $100 por persona.

Se invita al público a llevar si lo desean mantas, cojines y tapetes para asegurar una atmósfera que invite al espectador a sentirse como en casa.

INDIferente te da la bienvenida a su primer evento de la temporada.

Nos importa la música. El resto, nos es INDIferente.

Enlace del evento: https://www.facebook.com/events/691277684735910/?active_tab=about
Página del evento: https://www.facebook.com/indiferentesesiones/

#Indiferente #MusicaIndeendiente #Mujeres #Independiente #DanaSalguero #LaMAjoMusica #DianaAmarilla #DondeNaceElvientoSur #SambinhaDeVerano

spot_img

Noticias recientes

Video: Naufragio de ferry en Filipinas deja 15 fallecidos y decenas de desaparecidos

Un ferry de pasajeros y carga se hundió en el sur de Filipinas con...

Super Bowl LX: Nueva Inglaterra vs Seattle van por el título de la NFL

Todo está listo, hay dos sobrevivientes que van por la gloria, el Levi's Stadium...

Detienen a joven que llevaba más de 70 kilos de metanfetamina ocultos en un auto en Baja California

Un joven de 21 años fue detenido por agentes de seguridad en Baja California...

Matan a 11 personas durante un partido de futbol en Salamanca, Guanajuato

Informan que 11 personas murieron durante un ataque armado en un partido de futbol...

Noticias relacionadas

Llaman activistas de Puerto Morelos a respetar al tlacuache, una especie incomprendida

Estigmatizados por mitos y víctimas de la violencia humana, los tlacuaches cumplen un papel...

Video: Capturan a un sujeto acusado de trata y pornografía infantil en Puerto Morelos

Se ha informado que ha sido detenido en Puerto Morelos un sujeto que fue...

Constata Mara Lezama rehabilitación del tramo carretero Kantunilkín – Chiquilá, realizada por la SICT

Para responder a una demanda de largos años, producto del abandono de gobiernos anteriores,...