InicioCulturaCantautoras argentinas llegan a Playa del Carmen con show

Cantautoras argentinas llegan a Playa del Carmen con show

Publicado el

La artista local “La Majo”, Dana Salguero (Argentina) y Diana Amarilla (Argentina) traen una propuesta de música independiente para el caribe mexicano. El primer evento es éste sábado 4 de enero a las 20.00hs.

Éste concepto fue creado a partir de las ganas de habilitar un espacio para la escena independiente en el caribe, espacio que promete continuidad para generar alianzas entre los músicos y el público.

Éste evento tiene algunas particularidades que lo hacen aún más especial. Una, es que su locación es secreta hasta dos días antes del evento, otra es que los lugares son reservados con anticipación y son muy reducidos; además,  en cada nueva edición se encontrarán en un lugar diferente con nuevas propuestas y nuevos artistas.

El concierto tendrá una duración de hora y media, con la participación de estas tres artistas latinoamericanas.

Las reservas se realizan exclusivamente a través del evento de INDIFERENTE y su página de Facebook. Su costo es de $100 por persona.

Se invita al público a llevar si lo desean mantas, cojines y tapetes para asegurar una atmósfera que invite al espectador a sentirse como en casa.

INDIferente te da la bienvenida a su primer evento de la temporada.

Nos importa la música. El resto, nos es INDIferente.

Enlace del evento: https://www.facebook.com/events/691277684735910/?active_tab=about
Página del evento: https://www.facebook.com/indiferentesesiones/

#Indiferente #MusicaIndeendiente #Mujeres #Independiente #DanaSalguero #LaMAjoMusica #DianaAmarilla #DondeNaceElvientoSur #SambinhaDeVerano

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a influencer “El Chabelo” en la Costa Grande de Chiapas

El creador de contenido Juan Diego Maldonado Grijalva, conocido en redes sociales como “El...

Video: Delegada del Bienestar en Puebla celebra lujoso cumpleaños al estilo de ” El Gran Gatsby”

La delegada de la Secretaría de Bienestar en Puebla, Natalia Suárez del Real, celebró...

Rescatan a presunto ladrón de linchamiento en Pachuca, Hidalgo

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos tuvieron que intervenir para rescatar a un presunto...

Detienen a “El Flaco” y 29 integrantes más de célula ligada al Cártel de Sinaloa en Querétaro

Autoridades federales y estatales desarticularon una célula criminal ligada al Cártel de Sinaloa tras...

Noticias relacionadas

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...

Encabeza Mara Lezama izamiento de Bandera en Chetumal e inicia festejos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

Con el izamiento de la Bandera Nacional en la explanada de Palacio de Gobierno,...

Reportan a 17 personas desaparecidas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de al menos 17 personas en Quintana Roo,...