InicioQuintana RooLluvias causan afectaciones en calles principales de Kantunilkín

Lluvias causan afectaciones en calles principales de Kantunilkín

Publicado el

Kantunilkín.- Vecinos de las colonias más populares de la cabecera municipal denunciaron afectaciones en las calles principales por las lluvias registradas recientemente, como el camino Reforma Agraria, que quedó inundado.

Aseguran que además de dificultar la circulación, está situación afecta la imagen del lugar, al ser cruce de los vehículos que van hacia Cancún o Tizimín, en Yucatán.

También te puede interesar: Lluvias provocan diversas afectaciones en Chetumal

En ese sentido, pidieron a la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas reparar un tramo sobre la calle Emiliano Zapata, debido a que por las malas condiciones en las que se encuentra representa un peligro para los conductores.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Noticias relacionadas

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...

Asiste Mara Lezama a toma de posesión de Salvador González como obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, en un acto protocolario celebrado ante...