facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooLluvias dispersas debido a la circulación del Huracán Harvey

Lluvias dispersas debido a la circulación del Huracán Harvey

Publicado el

Quintana Roo.- El Huracán Harvey se dirige hacia Texas, pero debido a su amplia circulación periférica, estará originando nublados y lluvias dispersas sobre algunas zonas del estado de Quintana Roo.

Huracán Harvey

El Huracán Harvey del Golfo de México; categoría dos en la escala Saffir-Simpson; se localizó la mañana de hoy a las 05:00 hrs.

En las coordenadas 25.9° grados latitud norte y 95.4° grados longitud oeste.

Aproximadamente 295 kms., al sur/sureste de Port Oconnor, Texas, E.U.A., se mueve al noroeste (320°), grados a razón de 15 kph. con vientos máximos cerca del centro de 165 kph., y rachas mayores.

En su amplia circulación periférica impulsa Aire Marítimo Tropical con Variable contenido de humedad, del Océano Pacifico y Mar Caribe hacia la península de Yucatán.

Originando nublados con lluvias dispersas acompañadas de chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica sobre algunas zonas del Estado de Quintana Roo.

Onda Tropical

Una Onda Tropical se relocaliza en superficie sobre Honduras y El Salvador, continúa moviéndose al oeste, provoca nubosidad y lluvias sobre su área de influencia.

No presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical; según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida E.U.A.

Tiempo probable

En Solidaridad se espera un cielo medio nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica.

Muy caluroso, Viento variable de este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales más fuertes.

También te puede interesar: “Harvey” ya es de nuevo tormenta tropical

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 41°C.
Sensación termina mínima para el día de mañana: 23°C.
TEMPERATURA MAXIMA: 36 a 38°C.
TEMPERATURA MINIMA: 23 a 25°C.
SALIDA DEL SOL: 06:44 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:59 hrs.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Amexme y el DIF responden al llamado del gobierno de Estefanía Mercado y se suman con todo al #RetoSargazo en Playa Pelícanos y Fundadores

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de junio de 2025.— En respuesta al llamado...

Video: Asaltan a hombre tras salir de casa de citas en Puebla; le quitan más de 100 mil pesos

Un hombre fue víctima de un violento asalto a plena luz del día en...

Menor de edad acusa de abuso sexual a trabajadores de un hospital psiquiátrico en Saltillo, Coahuila

Una menor de edad denunció haber sido víctima de presuntos tocamientos por parte de...

Hombre acude a pedir trabajo y es detenido en Mérida, Yucatán

Recientemente se dio a conocer la historia de un hombre que acudió a pedir...

Noticias relacionadas

Recorren Claudia Sheinbaum y Mara Lezama nuevo Hospital General de FCP, en el corazón de la Zona Maya

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañadas del gabinete...

Prevén que en tres meses costas de Playa del Carmen estén libres de sargazo

Las autoridades locales, cooperativas turísticas y fuerzas federales han reforzado sus labores de limpieza...

Buscan a seis personas en Quintana Roo, incluidas tres mujeres

Se ha confirmado la desaparición de seis personas en Quintana Roo, de las que...