InicioQuintana RooLo matan a machetazos y arrojan su cuerpo a laguna de Cancún

Lo matan a machetazos y arrojan su cuerpo a laguna de Cancún

Publicado el

Cancún.- El cuerpo de un hombre asesinado a machetazos fue hallado esta mañana flotando boca abajo en la laguna de la colonia Santa Cecilia.

Bañistas se perctaron de este cadáver flotando cerca de la orilla de esta laguna, a eso de las ocho de la mañana, mismo que sacaron del agua, pensando que era un hombre ahogado.

Sin embargo, al ser revisado el cuerpo, se descubrió que tenía varias heridas de arma blanca, aparentemente provocadas por machete.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado se encargaron de llevarse el cuerpo para determinar la causa de muerte.

spot_img

Noticias recientes

Capturan a “La Mane”, lideresa de una facción de La Unión Tepito en CDMX

Manuela Eunice “N”, alias “La Mane”, fue detenida cuando policías capitalinos ejecutaban una orden...

Video: Detienen a enfermero por golpear brutalmente a niño de cinco años con parálisis cerebral en Estados Unidos

Lo que durante casi tres años fue una relación basada en la confianza terminó...

Agentes de ICE comen en restaurante de comida mexicana y luego arrestan a todo el personal en Minneapolis

Los Agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) habrían arrestado al menos a...

Anuncian lista de artistas para la Feria de San Marcos 2026; destacan David Guetta, J Balvin y Andrea Bocelli

La Feria Nacional de San Marcos 2026 presentó de manera oficial su cartel artístico,...

Noticias relacionadas

Persecución termina con ocho personas lesionadas y choque de patrulla en Texcoco, Edomex

Un aparatoso accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de...

Se reúne Mara Lezama con Claudia Sheinbaum y le presenta la agenda de Quintana Roo para la Fitur 2026

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, acudió a la Ciudad de México para...

Gino Segura anuncia reforma integral a la Ley General de Turismo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en la...