Se ha confirmado la localización con vida de varias menores de Quintana Roo que habían sido reportadas como desaparecidas. Por ello, se han desactivado sus respectivas fichas de búsqueda.
Una de las fichas que se ha desactivado es la de la menor Lucía Rosalba López Vasconcelos, quien fuera reportada como desaparecida en Tulum el pasado 12 de diciembre del año en curso.
Se trata de una joven de 14 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión media, cabello largo y lacio, de ojos color café oscuro, que mide 1.50 metros de estatura y pesa unos 55 kilos.
Además se había reportado que esta joven desaparecida en Quintana Roo tenía un tatuaje en el tobillo derecho y que vestía pantalón de mezclilla azul con bolsas a los costados, una blusa rosa y unos tenis de colores negro con rosa.
Asimismo, se localizó a dos menores de edad que son hermanas y que habían sido reportadas como desaparecidas en Pedro Joaquín Coldwell, localidad de Chetumal, capital de Quintana Roo.
Una de ellas es la menor Dulce Valeria López Sánchez, vista por última vez el pasado 25 e diciembre. Tiene 12 años de edad, es de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión media, cabello lacio, corto y de pelo negro.
Además se había indicado que al momento de desaparecer vestía una blusa de color blanco, pantalón de mezclilla de color azul y huaraches de color negro.
De igual manera fue encontrada su hermana, Aitana Josuani López Sánchez, vusta por última vez en Pedro Joaquín Coldwell, Quintana Roo el pasado 25 de diciembre del presente año.
Es una pequeña de tan solo un año de edad, nacionalidad mexicana, complexión delgada, piel clara, cabello lacio, corto, de color negro, así como ojos pequeños de color negro. Se dijo que al desaparecer vestía blusa color blanco y un short de color negro.
Te puede interesar: Buscan a siete personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas tres menores de edad
También se ha confirmado la localización con vida de la menor Luisa Cristal Custodio Romero, una niña de tan solo dos años de edad, y que había sido reportada como desaparecida en Cancún, Quintana Roo.
La bebé es de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión media, cabello largo, de color negro y lacio, así como ojos de color café oscuro.
Otra de las menores reportadas como desaparecidas en Quintana Roo y que ha sido hallada sana y salva es Daniela Lucero Vázquez Sánchez, que fuera vista por última vez en Playa del Carmen el pasado 22 de diciembre.
La joven de 15 años es de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, y al momento de desaparecer vestía un suéter blanco, pants rosas con estampado de perritos y tenis verdes.