InicioQuintana RooBacalarLocalizan con vida al periodista Jimmy Palomo, desaparecido en Bacalar

Localizan con vida al periodista Jimmy Palomo, desaparecido en Bacalar

Publicado el

El periodista Jimmy Palomo y quien había desaparecido en Bacalar acompañado de otras personas, y que presuntamente había sido retenido por un grupo armado fue localizado con vida luego de un operativo desplegado por las fuerzas de seguridad estatales.

Fue por medio de comunicados de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado que se confirmó que el periodista Jimmy Palomo, quien acudió a cubrir una cabalgata, se encontraba sano y salvo.

“Derivado del operativo implementado para la búsqueda y localización de personas, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo informa que fue encontrada con vida la persona que se encontraba extraviada en el municipio de Bacalar”, indica el comunicado de Seguridad Pública.

“Esta persona (el periodista Jimmy Palomo) se encuentra a salvo, al igual que las dos personas localizadas el día de ayer. Se continuará con las investigaciones correspondientes para conocer los hechos”, dice más adelante el comunicado.

Te puede interesar: Plagian a tres personas en Bacalar, incluido un reportero

Por su parte, la Fiscalía General del Estado detalló que “elementos de Sedena, Marina Guardia Nacional, Policía Quintana Roo y otras autoridades realizaron un despliegue en la zona para recuperar a la víctima y detener a los participantes”.

Por fortuna el periodista Jimmy Palomo fue localizado por las autoridades sano y salvo en Bacalar.

spot_img

Noticias recientes

Brote de virus Coxsackie cancela festejos de Día de Muertos en la Sierra de Oaxaca

El municipio de Mesones Hidalgo, ubicado en la Sierra de Oaxaca, Oaxaca ha decidido...

Giran orden de aprehensión contra Jesús Martínez, dueño de los equipos de futbol Pachuca y León

Un juez de control de la Ciudad de México emitió una orden de aprehensión...

Niño de ocho años muere intoxicado tras comer quesadillas en Saltillo, Coahuila

Confirman que un niño de ocho años murió tras comer quesadillas en Saltillo, Coahuila....

Mara Lezama atiende a la gente en territorio con audiencia pública “La Voz del Pueblo” en Huay-Pix

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la audiencia pública “La Voz del Pueblo” en...

Noticias relacionadas

Mara Lezama atiende a la gente en territorio con audiencia pública “La Voz del Pueblo” en Huay-Pix

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la audiencia pública “La Voz del Pueblo” en...

Joven muere electrocutado mientras se bañaba en Zapopan, Jalisco

Un joven de solo 18 años perdió la vida tras sufrir una fuerte descarga...

Aguakan invierte más de 29 MDP en ampliación de cobertura de drenaje sanitario en Zona Hotelera de Cancún

Cancún, Quintana Roo, 28 de octubre del 2025.- Con el objetivo de ampliar la...