InicioQuintana RooCancúnLord Molécula viene a Cancún a un encuentro con las juventudes

Lord Molécula viene a Cancún a un encuentro con las juventudes

Publicado el

Carlos Pozos, mejor conocido como Lord Molécula, influencer cercano a la 4T, vendrá este fin de semana a Cancún a un evento junto con otros personajes afines al gobierno de Morena para participar en un encuentro con las juventudes.

Así lo hace saber una publicidad que ha comenzado a circular y en la que se invita a la gente interesada a asistir a este encuentro con Lord Molécula este próximo sábado en Cancún.

Además del influencer que se hizo famoso por alabar a AMLO y hacerle preguntas a modo, vienen otros simpatizantes de la 4T como Sandra Aguilera, quien se hizo popular por comparar al presidente López Obrador con un maratonista keniano durante una mañanera.

La publicidad del evento con Lord Molécula, Sandra Aguilera y demás gente cercana a la 4T.

Manuel Pedrero, Ramón Flores y Diego Cedillo son otros habituales asistentes a la mañanera de AMLO y quienes también estarán en este “Conversatorio con la Juventudes”.

Te puede interesar: Video: Viralizan comida de Paty Armendáriz, Attolini, papá de “Checo” y hasta Lord Molécula

Así que ya lo sabes, si quieres escuchar al doctor Honoris Causa Lord Molécula o si tan solo te quieres tomar una foto con él y los demás influencers que simpatizan con la 4T, la cita es este sábado 21 de mayo a las 5:00 pm en el Centro de Convenciones del Colegio Boston, ubicado en la avenida Chichén Itzá, en la Región 98 de Cancún.

Cabe resaltar que este evento es organizado por integrantes y dirigentes juveniles de Morena en Cancún y Quintana Roo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Influencer Logan Paul vende carta de Pokémon en más de 16 millones de dólares durante una subasta

El influencer y luchador profesional Logan Paul concretó la venta de una de las...

Rescatan a dos mujeres de Guatemala víctimas de trata y prostitución en Cancún

Se ha informado del rescate en Cancún de dos mujeres originarias de Guatemala y...