InicioQuintana RooLudivina afirma que no caerá en provocaciones, en registro

Ludivina afirma que no caerá en provocaciones, en registro

Publicado el

Puerto Morelos.– La coalición “Por Quintana Roo al Frente” no caerá en provocaciones en Puerto Morelos, afirmó la candidata a presidenta municipal, Ludivina Menchaca Castellanos.

La regidora con licencia acudió a la sede del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en el onceavo municipio para registrarse formalmente y se dijo convencida de ganar.

“Hay ciudadanos libres que están convencidos que en Quintana Roo ha iniciado un movimiento que ya no lo para nadie”, dijo.

Franquearon su registro los representantes de los partidos políticos en el municipio, Pedro Vegobi Flores de Acción Nacional, Erick Noe Bustos Ortiz de la Revolución Democrática e Isla Bustos Pérez, de Movimiento Ciudadano.

Manifestó que las mejores propuestas las representa “Por Quintana Roo al Frente” y aprovechó para dar su voto de confianza a las autoridades electorales. Reiteró que no caerán en ningún tipo de provocaciones, tal como ha estado denunciando por actos sobre sus simpatizantes.

En el protocolo de registro enlistó a los integrantes de la planilla a Ayuntamiento: José Manuel García Salas, Sindico; Aline Muñoz Díaz, primer regidor; Alfonso Gallegos Ramírez, segundo regidor; Ileen Colin del Río, tercer regidor; Edgar Monsivais Cázares, cuarto regidor; Petrona Ibarra Tovar, quinto regidor y Carlos ‘Chato’ Ortiz Velázquez, sexto regidor.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Fallece el Papa Francisco, primer pontífice latinoamericano

Ciudad del Vaticano.- El Vaticano anunció el fallecimiento del Papa Francisco, quien murió a...

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Reportan como desaparecido al periodista Miguel Ángel Anaya en Veracruz

Miguel Ángel Anaya Castillo, periodista y director del medio digital Pánuco Online, ha sido reportado como desaparecido en el estado de Veracruz. La Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) confirmó el hecho a través de un comunicado, en el que informó sobre la activación de los protocolos de búsqueda y localización.

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

Noticias relacionadas

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

Buscan a una menor y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, de las que...