InicioSaludCoronavirusMapa: Estas calles permanecen cerradas en Playa del Carmen por Covid-19

Mapa: Estas calles permanecen cerradas en Playa del Carmen por Covid-19

Publicado el

Luego que ayer el Gobierno de Solidaridad anunció el cierre de calles y otras medidas para la restricción de la movilidad social con el firme objetivo de reducir el número de contagios por Covid-19, hoy de dan a conocer mediante mapas, cuáles son algunas de las zonas por donde ya no se podrá circular.

Y es que hay que recordar que con el objetivo de salvar vidas, por lo que a partir del jueves 07 de mayo todas las personas deberán permanecer en sus casas desde de las 19:00 horas hasta las 05:00 horas.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad continuará con los cierres de vialidades; las que quedan clausuradas en su totalidad son el boulevard Playa del Carmen, sobre el puente y la vialidad debajo; también continuará cerrado el primer cuadro de la ciudad y se implementa el de la avenida CTM con Flamingos y Colosio con Chemuyil.

Mientras tanto en las avenidas CTM con Lilis y Constituyentes con Paseos del Mayab permanecen los filtros de información sanitaria para exhortar a la población a seguir las medidas de prevención.

Estos son los mapas que detallan los cierres de estas avenidas, para que los cheques a detalle y tengas presente cuáles son las vialidades por donde ya no se podrá transitar.

Te puede interesar: Reducen movilidad en Solidaridad con toque de queda para evitar contagios de Covid-19

Hay que recordar que en el caso del transporte público se reduce el funcionamiento del 50 por ciento en el servicio de Tucsa, combis foráneas y taxis, con espacios reducidos por cada unidad, es decir menos pasajeros por vehículo y sólo si portan cubrebocas.

Y lo importante y que no se debe olvidar es que el toque de queda en Solidaridad funciona desde las 7:00 de la noche y concluye hasta las 5:00 de la mañana. Con estas medidas se bhusca reducir el riesgo de los contagios de coronavirus o Covid-19 en Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...

Cantante Majo Aguilar acude a la Semana de la Moda de Nueva York y conoce a la diseñadora Carolina Herrera

La cantante Majo Aguilar escribió un capítulo dorado en su carrera artística al debutar...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Noticias relacionadas

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado a la Jornada de Vacunación contra el Sarampión

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...